Pilotos Peruanos nos representarán en México en Campeonato Iberoamericano

1

Serán cuatro pilotos Peruanos que nos representarán en el Campeonato Iberoamericano CCR Monomarca Supersport 650 cc a realizarse en México.

pilotos-peruanos-17

*Prueba escuchar este artículo (servicio exclusivo en Revista Mototec)

La Federación Mexicana de Motociclismo, la FIM Latín American y la Comisión de Carreras en Circuito están organizando el Campeonato Iberoamericano CCR Monomarca Supersport 650 cc, que se realizará en cuatro ( 4 ) etapas, siendo la primera etapa del 20 al 22 de marzo en el circuito Ecocentro Querétaro, Qro. México.
Hasta la tierra de los Mariachis, viajarán 4 pilotos Peruanos de competición para representarnos y dejar en alto el nivel deportivo que tiene nuestro país.

Los compatriotas que se van a México son:
Arath Torrealva (Junior de Supersport 650 cc)

Arath-Torrealva
Arath Torrealva Guillen, Campeón nacional de motovelocidad Perú 2019 categoría 250cc supersport

Jesus Bryan Humpire (CCR Monomarca de Supersport 650 cc)

humpire
Bryan Humpire Piloto de Moto Velocidad Representante Peruano en Campeonato Latinoamericano 2017 (Mexico d.f) Campeón del GP del Pacífico 2018 Campeón GP ACT 2018 Campeón Regional(AQP) 2018 Campeón piques legales 2017 Campeón Regional (AQP) 2015 Campeón piques L

Raúl Camacho (CCR Monomarca de Supersport 650 cc)

raul-camacho
Raul Camacho Subcampeón Nacional Motovelocidad 250 cc Subcampeón Baja CC 160 cc, 200 cc Campeón Desafío Motoracing AMCP 250 cc & 400 cc

David Muñoz (CCR Monomarca de Supersport 650 cc)

david-mun-oz
David Muñoz, Primer Puesto – 1era fecha Campeonato BAJA CILINDRADA kartodromo de Santa-Rosa Cat. 250cc.

La Federación Peruana de Motociclismo, ratificó a través de un comunicado oficial, hacia su similar en México, la participación de nuestros compatriotas, enviando sus fichas de inscripción y licencias FIM para su pronta incorporación al programa oficial de la 1era válida del campeonato.

suscribete-youtube-01En entrevista exclusiva a David Muñoz para Revista Mototec, uno de los pilotos que nos representará en México, destacó que la intención inicial es demostrar que en Perú también hay pilotos de mucha categoría con el perfil ideal para competir en el exterior. “El objetivo principal creo yo que es ir y mostrar que en Perú hay buenos exponentes del motociclismo, desarrollarnos como deportistas al ir a una competencia internacional y adquirir la máxima experiencia, como deportistas debemos estar en constante entrenamiento y la oportunidad de poder medirnos con pilotos de otros países nos motiva aún más”, dijo David Muñoz.

track-dayAhora, que ya conoces a los pilotos, podemos hacer más por ellos, si te gusta la velocidad y la adrenalina, te invitamos a participar este domingo 15 de marzo, del Track Day Pro Fondos que esta organizando Raúl Camacho y David Muñoz para lograr cubrir sus gastos en este campeonato. Te dejamos toda la info aquí.

Lugar: Kartódromo Santa Rosa (km 43, Panamericana Norte).
Día: Domingo 15 de marzo
Hora: 9:00 a.m.
Costo: S/ 70.00

1 Comentario

  1. Felicitaciones y saludos desde Austria al campeón Arald Torrealva una joven promesa en el Deporte de Motocross y representando a su País esperemos que participen para Europa éxitos y gracias a ustedes por apoyar el deporte Felicidades y éxitos Arald torrealva eres bueno
    Te deseamos mucha suerte y muchos exitos

    Radio Orange
    Latin Lounge
    http://Www.094.at
    Austria
    Bethy.

Dejar respuesta

Por favor, ingresa un comentario
Por favor, ingrese su nombre