logomail
logomail
0
S/0.00
0 items
No products in the cart.
Previous
Next

PNP reforzará patrullaje en Ucayali con equipos donados por el gobierno regional

El gobierno regional de Ucayali donó a la Policía Nacional del Perú (PNP) 34 camionetas 4×4, 55 motocicletas, 12 embarcaciones fluviales de aluminio, seis radios base y 164 radios portátiles, para reforzar las labores de patrullaje y lucha contra la inseguridad ciudadana en la región selvática.

Tras recibir las llaves de manera simbólica, el jefe de la XIII Macro Región Policial Ucayali, general PNP Enrique Goicochea Chunga, agradeció, a nombre del Ministerio del Interior, el apoyo comprometido y permanente de las autoridades del gobierno regional.

“Agradecer al gobierno regional de Ucayali por este acto de especial trascendencia, que es de suma importancia para fortalecer la seguridad ciudadana, combatir la delincuencia común y el crimen organizado, y reforzar la protección y seguridad a nuestros ciudadanos”, expresó el oficial de la PNP.

El Gore Ucayali también donó 50 uniformes tácticos debidamente equipados para el Grupo de Intervención Rápida y 50 cascos de seguridad para la Unidad de Tránsito de Ucayali.

Goicochea Chunga detalló que, además de las unidades vehiculares y los dispositivos de comunicación, recibieron 50 uniformes tácticos debidamente equipados para el Grupo de Intervención Rápida (GIR) PNP y 50 cascos de seguridad para la Unidad de Tránsito de Ucayali.

Refirió que estos elementos serán distribuidos entre todas las comisarías y unidades especializadas de la región Ucayali, con el objetivo de optimizar el trabajo del personal policial y reducir la incidencia delictiva en esta zona del país.
Fuente: andina.pe
Compártelo en tus redes:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email
0 0 votes
Calificación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

CATEGORÍAS

PORTADA DEL MES

CATÁLOGO DE MOTOS

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x