logomail
logomail
0
S/0.00
0 items
No products in the cart.

Pol Espargaró se prepara para volver a MotoGP después de un grave accidente

Pol Espargaró, piloto español de MotoGP, está trabajando arduamente para regresar a las carreras después de sufrir un accidente en el Gran Premio de Portugal. El accidente dejó a Espargaró con múltiples fracturas en la mandíbula y la espalda, así como con una contusión pulmonar y nervios afectados. Después de dos meses de recuperación, incluyendo tiempo en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), el piloto de GasGas tiene como objetivo volver a la competición.

Pol Espargaró sufre una fractura de la vértebra dorsal tras un fuerte accidente en el GP de Portugal | Deportes | Cadena SER

El próximo Gran Premio de Italia en Mugello marcará el final de tres semanas sin carreras, y Espargaró espera recibir el “apto” de los médicos para competir en esa carrera. Aunque no tiene prisa para volver a las carreras posteriores, está ansioso por unirse a sus compañeros de equipo, quienes han obtenido buenos resultados en su ausencia.

El piloto español reconoció el difícil proceso de recuperación al que se ha sometido y admitió que temió por su vida durante los primeros días en la UCI. Sin embargo, está agradecido por el increíble tratamiento recibido y el apoyo de su familia y amigos.

Pol Espargaró habla de su regreso y de la recuperación de su lesión | MOTOSAN

Espargaró está dedicando muchas horas a su rehabilitación, realizando sesiones de gimnasio y utilizando varias máquinas en casa. También está utilizando una máquina hiperbárica para acelerar su recuperación.

Aunque su regreso a las carreras dependerá de la revisión médica, está decidido a volver lo antes posible y unirse nuevamente a la competencia en MotoGP.

Compártelo en tus redes:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email
0 0 votes
Calificación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

CATEGORÍAS

PORTADA DEL MES

CATÁLOGO DE MOTOS

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x