Previas de los Peruanos en el Dakar 2020 en Arabia Saudita

1

¡5 aguerridos motociclistas nos representarán en el Dakar 2020, el rally más difícil del mundo y además la dupla Fernanda Kanno y Alonso Carrillo en categoría autos!

pilotos-dakar-2020-arabia-11

Tras su llegada a tierras lejanas de nuestros compatriotas, Arabia Saudita se muestra como nueva casa de este Rally Dakar, todos los competidores que pretenden como primer objetivo llegar a la meta en este Dakar 2020, la tendrán muy difícil al igual que nuestros campeones peruanos.

peruanos-al-dakar-14

Desde Revista Mototec, nos emocionamos mucho ver a través de las redes sociales a amigos como Lalo Burga, ya en el campamento de Yeda compartiendo con los otros equipos peruanos como Carlo Vellutino, Sebastián Cavallero, César Pardo, David Chávez y junto a Fernanda Kanno y Alonso Carrillo, el famoso Sr. Duro.

Captura-de-pantalla-2020-01-03-a-la-s-21-58-45

Te dejamos aquí un resumen de cada uno de ellos, de lo que mostraron en sus redes sociales, lo que dijeron, como les fue en las revisiones técnicas y que les parece todo este cambio en nuevas tierras, pues nada más, vamos a verlos !!!!

PERUANOS EN EL DAKAR 2020

Carlo Vellutino

El hombre más experimentado de nuestro país en lo que a Rally Dakar se refiere, el nos muestra el campamento en Yeda, así como los camiones de su asistencia técnica.

Carlo Vellutino sube fotos y videos en sus redes sociales, donde nos mantiene al tanto de su rutina que viene desarrollando en este rally. En la entrevista que le hacen, menciona que lo animó mucho ir a este Dakar precisamente por que ahora es un terreno totalmente distinto y no a lo que estaba acostumbrado ver.

Dato: Carlo Vellutino cumplió una década de participaciones en el Dakar, con solo tres abandonos en su palmarés. En 2011 fue el primer peruano en cruzar la meta en moto y en 2019 alcanzó su mejor clasificación,

Lalo Burga

Después de recorrer casi todo el país ofreciendo el buen pisco Quebranta edición limitada: Lalo Burga. Ahora lo vemos sonriente en fotos subidas a sus redes en su camino a Arabia Saudita. En algunas imágenes se muestra a lado de César Pardo, que también llega a competir.

Dato: En su segunda participación en 2018, arrastró una lesión de rodilla durante 11 etapas y, a pesar del dolor, consiguió llevar a cabo su objetivo de llegar a la meta por segunda vez, aunque después debió estar inmovilizado por varios veces, con una terapia de recuperación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cara cara con el Dakar 2020 ??

Una publicación compartida de Lalo Burga – Piloto (@laloburga) el

David Chávez

El Debutante cusqueño, sigue con la buena vibra. Ya esta todo listo, y luego de pasar las revisiones técnicas, se muestra con buena actitud para iniciar con fuerza su primera salida de este Dakar.

Dato: David se ha propuesto varias misiones: llevar los colores de la Marca Cusco a Medio Oriente, como representante de su región, y hacer visible un fin solidario de donación de sillas de ruedas a niños parapléjicos,

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No es Fernando Alonso, son Fernanda y Alonso Señores!!! Lo máximo

Una publicación compartida de David Chavez (@david_chavez_dakar) el

César Pardo

César Pardo sorprendió el 2019 con su buen performance que hizo en su debut en el Dakar. Esperemos que llegue en buen puesto, y nos deje bien representados con la bandera en alto. Con la experiencia ganada el año pasado, estamos seguros que llegará en los mejores puestos en este Rally Dakar 2020.

En la foto se muestra junto a su moto en las verificaciones técnicas, alistando todo para la ceremonia de partida.

Lema: “No bajaré los brazos hasta que no bajen la bandera a cuadros”

 

Sebastían Cavallero

El Arequipeño con la fuerza del mismo Misti, más seguro que nunca. Poco a poco a ido ganando experiencia y esta vez en su cuarta participación estamos seguros que todo el sur del país seguirá tramo a tramo su competencia.

En la foto podemos ver, la moto ya lista en el parque de estacionamiento junto a las demás unidades que participarán.

Dato: En 2018 finalizó el Dakar como el motociclista peruano mejor posicionado del rally.

Fernanda Kanno y Alonso Carrillo

La reconocida periodista, Fernanda Kanno y su copiloto Alonso Carrillo, van por su tercera participación, cabe mencionar que hizo historia en enero del 2019 al convertirse en la primera mujer peruana en correr y terminar la carrera más dura del mundo.

Fernanda, es muy activa en las redes sociales, puedes seguirla en instagram como: @atokito y puedes ir de la mano con ella viviendo este Rally Dakar 2020. En el video a continuación se muestra al equipo de Fernanda Kanno con Alonso, junto al piloto experimentado Nasser Saleh Al Attiyah, quién la reconoció a primera.

Hoy fue un día duro para Fernanda y Alonso, fue el día de las revisiones técnicas.

 

También te puede interesar leer: Conoce los peruanos que participan en Categoría motos

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor, ingresa un comentario
Por favor, ingrese su nombre