Protuner: Inaugura moderno local ofreciendo asesoría y productos certificados a motorizados

0

Inauguración contó con la participación de Joel Jiménez, gerente de negocios de la linea Protuner y Kawasaki.

Nuestra directora comercial, Rocío Centa junto al equipo de Revista Mototec, fuimos invitados a la inauguración online del moderno local de Accesorios Protuner, amadrinando así la apertura del recinto.

protuner-02
Joel Jiménez, gerente de negocios de la línea Protuner y Kawasaki.

INAUGURACIÓN DE LA TIENDA

Protuner, la tienda especialista en accesorios y protecciones de calidad al motorizado, inauguró el día de hoy su sede principal en Av. República de Panama Nº5252 – Surquillo, con un full day de promociones y lanzamientos a través de las redes sociales. Posicionándose como un importador que brinda variedad de productos certificados y una asesoría enfocada al cliente.

Entrevistamos a Joel Jiménez, quién nos contó un poco sobre la tienda, sus planes y en qué se están enfocando. “Nosotros ya teníamos una tienda pero era virtual, en la dirección: www.protuner.pe y lo que queremos ahora es reforzar la marca, con la inauguración de un local propio, mostrando así un catálogo más completo y además brindando una asesoría personalizada”, acotó Joel.

DSC-0169
De izquierda a derecha: Midori coordinadora de marca de Ninebot, Rocio Centa de Revista Mototec, Joel Jiménez gerente de negocios de Protuner y Kawasaki, y Dante Nuñez coordinador de marca de Protuner.

Protuner, busca y trae sólo productos certificados, que son de alta calidad para sus clientes, por tal sentido Joel Jiménez agregó: “Nuestra diferenciación, es que nosotros a comparación de otros importadores, sólo traemos productos certificados, con eso aseguramos que el cliente que compre un producto en nuestra tienda este tranquilo y seguro a la hora de manejar.”

“No usen casco por cumplir la normativa, úsenlo para protegerse, porque cuando te accidentas, no sólo sufre el usuario sino toda la familia”, Joel Jiménez.

casco-protuner
Joel Jimenez, mostrando el casco protuner certificado DOT, a un súper precio, S/ 149.

Cuando le consultamos, si considera que los motociclistas son ahora más responsables con la seguridad y protección, nos dijo: “El mercado esta creciendo, vemos que cada vez las personas buscan seguridad y nosotros con la tienda lo que queremos es darle esa asesoría, explicarles a los clientes porque un casco es más seguro que otro, porque debería comprar una llanta y no otra. Es un mercado en crecimiento como dije, pero debería formalizarse un poco más para evitar el comercio de productos de dudosa calidad, que esta dentro de la ley pero que no protege nada”

MIRA LA TRANSMISIÓN EN VIVO Y GANATE UN CASCO

GANATE UN CASCO SHAFT POR INAUGURACIÓN

Tienes hasta el 26 de setiembre para participar y ganarte un Casco Shaft, lo único que tienes que hacer es seguir estos pasos:
1.- Mira la transmisión en vivo
2.- Déjanos en comentarios, la talla de tu casco.
3.- Etiqueta a 3 amigos en los comentarios junto a tu talla.
4.- Sigue en facebook a PROTUNER.

Captura-de-Pantalla-2020-09-18-a-la-s-19-43-54

Dejar respuesta

Por favor, ingresa un comentario
Por favor, ingrese su nombre