Pucallpa: Sortean moto entre quienes se apliquen dosis durante la Vacunatón

0

La Vacunatón para mayores de 18 años en Pucallpa inició este sábado 7 de agosto y, a modo de incentivo, los asistentes podrán ganar una motocicleta.

A las personas que se inoculen la primera dosis se les entregará un ticket que servirá para el sorteo del próximo 29 de agosto, día en el que que se aplicarán las segundas inyecciones.

El evento se realiza en el estadio Aliardo Soria Pérez y fue denominado Vacunatón de la esperanza. La meta es inocular 30.000 dosis de los fármacos este fin de semana.

El director regional de Salud, Juan Carlos Salas Suárez, detalló a Andina que la actividad de 36 horas ininterrumpidas, desde las 7.00 a. m. de este sábado hasta las 7.00 p. m. del domingo 8 de agosto, tiene como lema ‘Vacúnate en memoria de todos los que soñaron con esta oportunidad’.

Ucayali

Consulta AQUÍ hora, fecha y lugar de vacunación

Sigue estos pasos para conocer si ya cuentas con una fecha de inmunización:

  • Ingresa a la plataforma pongoelhombro.gob.pe
  • Digita tu número de DNI y acepta la política de privacidad
  • Hacer clic en consultar
  • Finalmente, la web te confirmará si estás en el Padrón Nacional de Vacunación y si tienes una cita programada
  • En caso todavía no tengan una fecha de vacunación, te saldrá un mensaje informándote si te están tomando en cuenta: “Te encuentras en el Padrón Nacional de Vacunación. Seguimos trabajando para integrar la información de tu fecha y lugar de vacunación. Por ahora, puedes consultar si tu vacuna ya está programada en otras plataformas oficiales”.