Qatar ofrece a MotoGP vacunar a todos sus integrantes

0

banner-para-notas-01

Es oficial. Según informó la propia organización del Mundial de MotoGP, el estado de Qatar ha ofrecido a todos los miembros del ‘paddock’ del campeonato la posibilidad de vacunarse contra el coronavirus. Se haría en estos días aprovechando que, prácticamente todos, permanecerán en la zona hasta el próximo 4 de abril, fecha en la que se debe disputar el segundo de los dos grandes premios seguidos que se celebrarán en el circuito de Losail. Esto daría margen para poner las dos dosis.

portada-vacuna-01En el comunicado se dice textualmente esto: “El Estado de Qatar ha aumentado significativamente su programa de vacunación de la COVID-19 en 2021 y, como resultado, puede ofrecer a todos los miembros del ‘paddock’ de MotoGP tener acceso a la vacuna, con el objetivo de garantizar su salud, seguridad y la de todos aquellos con quienes entren en contacto mientras se encuentran en el país y en sus continuos viajes por todo el mundo esta temporada”.

Desde los promotores dejan libertad a los conjuntos para decidir y muchos lo harán, aunque había hermetismo sobre el asunto. “No sé lo que haremos. Hablaré con el equipo. Toda protección es buena”, decía Maverick Viñales al respecto. Esto cambiaría su situación, pues ahora viven con un protocolo muy riguroso y sólo pueden ir del circuito al hotel y volver.

Sucede, de este modo, algo similar a lo que ocurre con la Fórmula 1 y Bahréin. Este país también ofreció la vacuna a todo el ‘paddock’. Allí, los organizadores lo rechazaron, oficialmente, pero, como se está viendo, algunos sí se la están poniendo.

mundo-04

Dejar respuesta

Por favor, ingresa un comentario
Por favor, ingrese su nombre