Quemaron su moto recién comprada pero una empresa le dio una buena noticia

0

image

Durante las manifestaciones ocurridas en Huánuco en el marco del paro de transportistas, un grupo de supuestos protestantes incendiaron la motocicleta de un joven, quien rompió en llanto al ver que lo que había adquirido con mucho esfuerzo, lo perdió en pocos minutos. Sin embargo, lo venían buscando, ya que una empresa anunció una buena noticia para él.

image

Según indicaron medios de la región, se trata de Wilmer Corne Ramos, quien venía pagando en partes el vehículo menor junto a su enamorada y que recién iban en la cuarta cuota. El hecho fue viralizado y recibió el respaldo de la ciudadanía, quienes emprendieron una campaña para encontrarlo para ayudarlo económicamente.

De la misma manera, la empresa Motorshow se sumó a la cadena de ayuda y anunció que le regalará una nueva moto 0 kilómetros. De acuerdo a la compañía, el joven fue hallado y este miércoles estaría recibiendo el nuevo vehículo.

image

“Amigos, ya lo encontramos y vamos a darle una moto 0 kilómetros por nuestros amigos de Nedso Perú. Gracias por compartir en todos lados. Wilmer Corne Ramos tu próxima moto te espera. Peruano ayuda a otro Peruano”, mencionó la empresa por medio de su cuenta de Facebook.

Por otro lado, también informaron que se logró ubicar a uno de los sujetos que participó en la quema de la motocicleta y ya habría sido puesto a disposición de las autoridades para que responda por su accionar delictivo contra el joven agente de ventas.