¿Quieres una Honda CBR1000RR-R? Aquí tienes una gratis

0

Captura-de-Pantalla-2020-12-10-a-la-s-12-42-17Si te gusta la nueva Superbike de Honda, pero no tienes mucho sitio en la cochera, ni la cuenta de ahorros preparada, tranquilo: puedes hacerte tu propia CBR1000RR-R y pasar un rato entretenido…

A lo mejor te gustaría darle un toque motero a tu nacimiento y meter junto a los Reyes Magos una Honda CBR1000RR-R.

¿Qué tal si matas dos pájaros de un tiro, consiguiendo una Fireblade y pasando un rato entretenido? La buena noticia es que será gratis (o casi), la mala noticia es que no podrás subirte ni llevarla al circuito (bueno sí podrás pero se quedará en el box). Te descargas la plantilla de la moto que hemos dejado al final o en la web de Honda la imprimes y ¡manos a la obra!

honda-papel-4Los japoneses son grandes amantes de la papiroflexia y no es la primera vez que traemos alguna muestra de este arte a nuestra página: ya vimos algunas motos para hacerse y la propia Yamaha tiene toda una sección también disponible. En la de Honda y además de la CBR1000RR-R está su icónica Super Cub, y en su página verás comentarios de sus creadores (en papel) Hisao Tomimoto y Shogo Nishida. Han conseguido un buen equilibrio entre nivel de detalle y facilidad de montaje (para niños a partir de 10 años, dicen). Ya sabes, busca, compara, elige color y monta tu propia moto por muy poco dinero… Te dejamos la CBR tricolor, en blanco para que la decores a tu gusto y la Super Cub en descarga directa para que sea más fácil.

honda-papel-2

Archivos

Dejar respuesta

Por favor, ingresa un comentario
Por favor, ingrese su nombre