Reabren tránsito vehicular en vías rápidas de la Costa Verde, Paseo de la República y Javier Prado

0

Arterias estuvieron cerradas por más de tres meses, desde que el Gobierno declaró el estado de emergencia.

Tal como lo informó la Policía de Tránsito, hoy se reabrieron en toda su extensión las vías rápidas, como la Costa Verde, y las vías expresas de Paseo de la República y Javier Prado.
Estas arterias estuvieron cerradas por más de tres meses, desde que el Gobierno declaró el estado de emergencia en el país para frenar el avance del covid-19.
Tal como constató la agencia de noticias Andina, esta mañana se observó una afluencia regular de vehículos, pero no como la acostumbrada congestión de autos que se generaba antes de la pandemia.
En la víspera, el director de tránsito de la Policía Nacional del Perú, Jorge Luis Angulo, informó en canal N que todas las barreras y conos que impedían el ingreso a estas vías fueron retirados para que los conductores circulen libremente desde hoy.
Recordó que las vías se cerraron ante la disminución del tránsito vehicular durante la cuarentena.
Sin embargo, pidió a los conductores que tengan cuidado al manejar y que no aceleren demasiado porque las pistas no están en buen estado, debido a la humedad existente en Lima y a la falta de mantenimiento durante estos meses.
Por precaución, personal de la Policía de Tránsito se ubicó en diferentes puntos para monitorear la velocidad y evitar así posibles accidentes de tránsito.

Dejar respuesta

Por favor, ingresa un comentario
Por favor, ingrese su nombre