Real Plaza Centro Cívico regalará 3 bicicletas por el día del niño

0

Convertirán paredes de Real Plaza Centro Cívico en coloridos murales

Como parte de su compromiso de convertirse en lugares públicos donde todos y todas sean felices y de llevar las mejores opciones de entretenimiento a sus visitantes, la cadena peruana Real Plaza ha preparado divertidas actividades para celebrar el Día del Niño. La fecha central llega con la presentación de Layo, el León mascota de la cadena de centros comerciales. Este domingo 21 en Real Plaza Puruchuco podrás conocerlo.

Desde el 12 de agosto, Real Plaza Salaverry instalará para los niños una exhibición de superhéroes. El 13 y 20 de agosto contarán con actividades para niños como: caritas pintadas y taller de slime. El domingo 21 se realizará el concurso «Ruge, canta y gana», en el que los ganadores podrán llevarse cupones exclusivos para el Patio de Comidas y otras sorpresas.

Regala DIF 371 bicicletas a niñas y niños del municipio | Imagen y Política -periodismo con verdad-

Del 15 al 21, Real Plaza Primavera realizará la «Ruleta de la Felicidad» para los pequeños del hogar, solo se debe presentar el ticket de compra desde S/60. Además, durante todo el mes, los niños podrán participar del «TIRO AL BLANCO CON LAYO: ¡tira la bola de felpa en el centro de la garrita de Layo y gana premios increíbles!» Por cada ticket de compra de S/25 tienen 3 tiros.

Centro Cívico realizará un sorteo de 3 bicicletas por el día del niño. Para participar, se debe registrar el ticket de compra desde S/50 en tiendas, módulos, cine, patio de comidas y/o restaurantes; y desde S/150 en plazaVea, Falabella, Oeschle y H&M. En Chiclayo, este sábado 20 de agosto los niños podrán disfrutar del Show Infantil con Kukuli Morante desde las 5 p.m.

Real Plaza presenta este domingo a Layo, su león mascota, con show sobre hielo

 

 

Fuente: peru-retail.com