Reality de Disney+ Omar Chaparro lanza reality en motocicleta con su hijo adolescente

0

Si fuiste fan de De viaje con los Derbez, ya hay un nuevo show de padres famosos y sus hijos que vas a querer ver.

Se trata de Chaparreando, un nuevo reality de Disney+ que sigue al actor y comediante, Omar Chaparro en un viaje en motocicleta desde Los Ángeles hasta su natal Chihuahua, en compañía de su único hijo, Omar Emiliano.

La serie es corta, tiene solo seis capítulos de aproximadamente media hora cada uno en el que padre e hijo conocen más el uno del otro y fortalecen su relación.

Todo con los imponentes paisajes del estado de Chihuahua de fondo.

¿De qué trata Chaparreando, el reality de Omar Chaparro?

Según Omar, la idea de de Chaparreando surgió hace 16 o 17 años, cuando conducía el programa ‘No Manches’, aunque se materializó hasta 2019, mucho antes de que la pandemia pusiera en pausa nuestras vidas.

“Recuerdo que me fui a la semana de al moto en Mazatlán y me fui con mis amigos y me quedé con ganas de hacer otro reality así en moto y hace años que no viajaba en moto con mis amigos.

Y se lo propuse a Ben Odell, socio de Eugenio Derbez y le gustó mucho la idea y me dijo ‘Está increíble pero por qué no mejor lo haces con tu hijo, Emiliano.

Y pues para serte sincero dije ‘Emiliano está ahorita en la peor etapa de su vida, está en la adolescencia. No estamos conectados, discutimos mucho.

Pensé que era muy mala idea, pero luego me dijo ‘por lo mismo, un reality tiene que tener algo de drama y sirve que conectas con tu hijo'”

Y así comenzó la aventura de dos semanas en las que Omar y Emiliano viajaron juntos en motocicleta hasta Chihuahua y que, ambos aseguran, renovó su relación de padre e hijo.

“Este viaje, antes era como que mi papá venía y era mejor esposo que papá. Apenitas hablábamos, yo era muy mala onda y durante el viaje conocí a mi papá y después del viaje cambié y ahora tenemos una mejor relación.

Él es un mejor papá y yo soy un mejor hijo” afirma Emiliano.

Todos los capítulos de ‘Chaparreando’ ya están disponibles en la plataforma de Disney+.