Recién casados transforman su mototaxi en una carroza para asistir a su boda

0

Las fotografías son virales en Twitter y otras redes sociales. Foto: Twitter

Uno de los momentos más esperado de una boda, sin duda, es la llegada de los recién casados al lugar de la ceremonia. Existen diferentes vehículos que se ofrecen para este tipo de eventos, como automóviles deportivos, camionetas, entre otros. Sin embargo, una pareja decidió utilizar un peculiar medio de transporte para su llegada. El hecho se viralizó en Facebook.

Sucedió en Chichimilá, Yucatán, México. Martina y Juan Manuel llamaron la atención no solo de sus invitados, sino también de miles de cibernautas al usar un peculiar vehículo para asistir al día más importante de sus vidas, su boda.

Las fotografías fueron virales en Facebook y otras redes sociales. Foto: Facebook

La pareja decidió transformar su mototaxi en una carroza. Con flores, tela de tul y otros lindos adornos, la pareja decidió transformar su mototaxi en una carroza. Los invitados quedaron maravillados con la temática.

Pero no solo la decoración de este medio de transporte contaba con adornos regionales de la religión. La novia vistió un tradicional vestido blanco con flores bordadas a mano. Su cónyuge, por su parte, usó una tradicional camisa que combinaba con la esposa.

 

Fuente: LaRepublica.pe