Recuperan: En Taller de Huancayo hallan 7 motos robadas entre ellas una robada en Chilca

0

En mecánicas de Huancayo hallan siete motos robadas y con placas falsificadas

El dueño del taller de venta de repuestos y mecánica, Wilfredo Ayuque C. (30), dijo que le dejaron las motos para hacer reparaciones.

Se alistaba para participar de una competencia, cuando hace una semana le robaron su moto de carrera de placa B80-836, de  un car wash en el distrito de Chilca. Alexander Ávila (32), había perdido la esperanza de recuperar su unidad, cuando recibió la llamada de los efectivos del Deprove Huancayo que hallaron su moto en una mecánica de Chupaca.

Contento, Alexander agradeció a la Policía y dijo que en noviembre participará en una competencia. Junto a la moto del corredor, los agentes también recuperaron otras seis robadas en Huancayo y Lima; y otras tres cuyas placas y números serie fueron adulteradas.

Los ofertan en el mercado

El general PNP Roger Arista informó de la recuperación de 10 motos y dos camionetas. Los efectivos se trasladaron hasta Pampas en Huancavelica y en una mecánica de la Av. Perú, un sujeto escapó abandonando la motocicleta de placa 9119-MB, marca KTM, con placa hechiza. El dueño del taller de venta de repuestos y mecánica, Wilfredo Ayuque C. (30), dijo que le dejaron las motos para hacer reparaciones.

Policía halla en Cusco moto robada en Arequipa hace tres años | EDICION |  CORREO

En la mecánica también se encontró la motocicleta 9119-MB,  la moto 5236-5A, la unidad de placa 6675-7F y 6523-NA, con placas adulteradas.

Asimismo otras dos unidades sin placa modelo Pulsar con requisitoria vigente, otra de  marca Davest con  el número de serie y motor erradicados. También se recuperó la unidad 4867-IW y 0142-DB.

Los vehículos recuperados fueron vendidos entre 5 y 8 mil soles, cuando su precio real es de 10 a 15 mil soles. El jefe policial de la VI Macrepol, pidió a los ciudadanos que antes de adquirir una unidad, acudan al Deprove para no ser estafados.