logomail
logomail
0
S/0.00
0 items
No products in the cart.
Previous
Next

Recuperan mototaxi robada y caen dos receptadores en la provincia de Chincha

Talara: PNP recupera mototaxi que había sido robada en los exteriores del  mercado Acapulco

Agentes del Departamento de Investigación Criminal – Depincri Chincha intervino en el cruce de la calle Lima con jirón Ica, en el cercado de la ciudad, a dos sujetos que se movilizaban en un mototaxi que registra denuncia por robo.

Comisaría de Chincha. Foto: ANDINA/Difusión.

Se trata de Leonardo Ostia Mendiguete (29) y Guillermo Apolaya Mendoza (23), quienes permanecen en calidad de detenidos por la investigación que se le sigue por el delito de receptación.

Los sospechosos estaban cerca a una sede bancaria que se ubica en la calle Lima, y no habían advertido que personal del Depincri realizaba patrullaje por ese sector. Los policías interceptaron el vehículo menor de placa de rodaje 6925-YA.

Y al consultar con el sistema de denuncia se evidenció que la unidad fue reportada por su propietario como robada el pasado 15 de noviembre. Ostia y Apolaya quedaron detenidos y pasaron al calabozo de la sede especializada, mientras la fiscalía continúa con las diligencias contra estos presuntos receptadores. De acuerdo con la información policial estos sujetos tendrían además participación en otros delitos.

De otro lado, se solicitó la presencia del propietario del mototaxi a fin pueda corroborar que es su unidad de trabajo y sí reconoce o no alguno de los intervenidos.

 

 

Fuente: diariocorreo.pe

Compártelo en tus redes:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email
0 0 votes
Calificación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

CATEGORÍAS

PORTADA DEL MES

CATÁLOGO DE MOTOS

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x