logomail
logomail
0
S/0.00
0 items
No products in the cart.
Previous
Next

Remy Gardner habló sobre su salida de MotoGP, ahora estará en el WorldSBK

Remy Gardner

El piloto australiano no estará el año que viene en la parrilla de MotoGP, sino en el Mundial de WorldSBK. Lo cierto es que ha conseguido hueco en el GRT Yamaha, pero realmente no quería abandonar la clase reina, y Remy Gardner piensa que nunca más tendrá otra oportunidad como la que tuvo con KTM en este campeonato, como bien recoge Speedweek. De hecho, ya ha probado la Superbike durante unos test en el Circuito de Jerez.

La senda de Remy Gardner hasta la gloria del título mundial | MotoGP™

«Era algo que quería continuar porque era un gran sueño por el que trabajé toda mi vida», comenta Remy Gardner sobre su oportunidad en MotoGP. «Hice tantos sacrificios por ello. Echaré de menos estar aquí», afirmó el hijo del ex piloto del Mundial, Wayne Gardner.

«Todavía es divertido», prosigue Remy, ex piloto ya de KTM en la categoría reina y piloto de WorldSBK con Yamaha. «No se sentía como si mi tiempo aquí hubiera terminado. Pero probablemente lo sea. Por supuesto que no sé si habrá oportunidad de volver», dice Gardner sabiendo que no es para nada seguro que en un futuro pueda volver a MotoGP.

«Echaré de menos estar en MotoGP»

Remy Gardner KTM Yamaha MotoGP WorldSBK

El australiano tiene claro que no quería abandonar la categoría de MotoGP«Siento que aún no estaba listo para ir. Creo que podría haber hecho algo aquí. No estoy seguro. Pero tal vez me gustan tanto las superbikes que no quiero volver. No sé. Hay una parte de mí que me dice que quiero volver y demostrárselo, está claro a quién me refiero…», afirmó Remy.

«El paquete que tenemos disponible para el próximo año no debería ser tan malo», admite hablando acerca de la Yamaha en WorldSBK, que es una buena moto. «Se está poniendo interesante. Espero que podamos luchar por los podios porque eso es lo que realmente quiero.Ya no quiero ser el último», anuncia sus expectativas Remy Gardner. 

 

 

Fuente: motosan.es

Compártelo en tus redes:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email
0 0 votes
Calificación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

CATEGORÍAS

PORTADA DEL MES

CATÁLOGO DE MOTOS

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x