Reniac: El nuevo registro de identificación para mascotas

0

dnimascota-07 Las mascotas ahora podrán registrarse en el Registro Nacional de Identificación de Animales de Compañía (Reniac). Se trata de un organismo autónomo de Perritus Perú en Facebook que se viralizó en redes sociales.

No es oficial pero causa furor en las redes

Mientras que los dueños de mascotas contamos con el Reniec, un organismo encargado de la identificación de los peruanos, que nos brinda un Documento Nacional de Identidad (DNI). Ahora nuestros amigos de cuatro patas tienen la oportunidad de tener uno parecido.

honda-cb190r-3Costos y tipos de DNI para tu mascota

Según la publicación en Facebook, existen dos tipos de DNI para los amigos de cuatro patas (clásico y premium) que tienen un precio al alcance del bolsillo.

Captura-de-pantalla-2019-11-13-a-la-s-11-12-28

Muchos internautas han dejado los datos y fotografías de sus mascotas, generando más de 1000 interacciones y alrededor de 900 compartidos en la mencionada red social.

honda-cb190r-2“Hola estoy interesada para mi perrita. ¿Con este tipo de documentos ella puede salir del país?”, “Buenas tardes, ¿es una entidad del Estado?”, “Obviamente no lo es, pero la gente cree que es el Reniec oficial para mascotas. Una cosa de locos”, escribieron los usuarios en Facebook.

como-llevar-a-tu-perro-en-moto

 

Dejar respuesta

Por favor, ingresa un comentario
Por favor, ingrese su nombre