Rohitesh Upadhyay entra al Libro de Records Guinness con el caballito en moto más largo sin manos

0

Entre todas las noticias desalentadoras sobre la pandemia, especialmente de la península, llega una positiva eventualmente. Rohitesh Upadhyay, un joven motociclista de estilo libre de una ciudad humilde de Udaipur, Rajasthan en India, ha sido inscrito en el Libro de Records Guinness con el título del Caballito en motocicleta sin manos más largo. Esta increíble hazaña se intentó a fines de 2019, pero la aceptación del disco se produjo hace solo 2 semanas.

copia

El truco que intentó él se considera uno de los trucos más difíciles entre los diferentes tipos de caballitos. Aunque el nombre se explica por sí mismo, el piloto tuvo que levantar la rueda delantera de una motocicleta e incluso tuvo que soltar ambas manos al mismo tiempo. Tenía que mantener la misma postura desde la línea de salida hasta la mayor distancia posible. Lo que es asombroso es que este récord se situó en 89 metros antes hasta que Rohitesh logró alcanzar 567 metros, ¡que es casi 6 veces la distancia original!
Míralo en el Salón de la fama de abril del Libro Guinness de los Récords a los 0:15 segundos.

Uno puede tratar de entender lo difícil que fue esta prueba por el hecho de que permaneció ininterrumpido durante 17 años hasta que Rohitesh logró hacerlo. Esto no solo lo convierte en una hazaña única, sino que es potencialmente el único indio en este campo que hoy tiene un récord mundial Guinness a su nombre.

Echa un vistazo a su entrada en el libro mundial de récords Guinness aquí: https://www.guinnessworldrecords.com/world-records/longest-no-hands-motorcycle-wheelie

Whats-App-Image-2021-05-30-at-9-44-18-AM

Rohitesh ya está prácticamente condecorado con 2 récords mundiales y un récord nacional a su nombre también. Tiene una carrera que abarca más de una década a sus espaldas y, por supuesto, estos méritos dicen mucho sobre él. Ser sincero con él nos dio la oportunidad de preguntarle sobre lo que tenía que decir sobre esta hazaña a lo que respondió: “Me alegro de haber podido elevar el nombre de la India y mi ciudad Udaipur a los niveles con mi récord. Me tomó años practicar el récord y luego romper el mismo “. También dijo: “Deseo que la gente reconozca esto como una habilidad seria y algo más que entretenimiento. Además, espero poder decirles a los jóvenes de hoy que mantengan esta actividad fuera de las calles, ya que no solo es ilegal sino absolutamente peligrosa tanto para el ciclista como para los usuarios de la vía ”.

Rohitesh estuvo en las noticias el año pasado por el mismo título que fue respaldado por el Libro Internacional de los Récords (IBR) y el Libro Dorado de los Récords (GWR). Tener un Libro Guinness World Record agrega la pluma más grande a su gorra. Es tan asombroso ver cómo, proveniente de un entorno humilde, ha levantado la bandera india en lo más alto del mundo de hoy. ¿No deberíamos apoyar y aplaudir su visión y talento?
¡Excelente trabajo!