Royal Enfield abre línea de ensable en Colombia con gran capacidad de producción

0

registrohonda

Royal Enfield

Royal Enfield inauguró una línea de ensamble exclusiva para Colombia, que tendrá como objetivo producir cerca de 500 motocicletas al mes, generando 27 nuevos empleos directos.

Esta planta está ubicada en Medellín y realiza el ensamblaje de las motos Himalayan 411, Meteor 350 y Scram 411. Además, se sabe que podrán traer otros modelos de motocicletas y que además, cada moto tendrá un 17.5% de partes nacionales, entre ellos la pintura, sillines y soportes eléctricos.

Royal Enfield ahora ensambla sus motocicletas en Colombia

“Nos sentimos muy orgullosos de dar este gran paso y poder contar con una línea de ensamble exclusiva de la marca, de esta manera le damos continuidad a nuestra política de compromiso industrial y de generar empleo en el país” expresó Mauricio Salazar, gerente Regional Royal Enfield Latam.

registrohonda

El mercado de motocicletas está teniendo un crecimiento significativo debido a la posibilidad que existe de viajar, evitar trancones y ahorrar un poco de dinero. Cabe recordar que, en cada punto Royal Enfield los usuarios consiguen soporte técnico y mecánico, juntos con experiencias de seguridad.

Royal Enfield ahora ensambla sus motocicletas en Colombia

 

 

Fuente: larepublica.co