logomail
logomail
0
S/0.00
0 items
No products in the cart.
Previous
Next

¿Sabes cuáles son los 5 errores más comunes que comenten los motociclistas principiantes?

Sin duda la motocicleta es un medio de transporte que gana cada vez más adeptos en el mundo. Es que andar en dos ruedas tiene beneficios como un mantenimiento más barato que un carro, la posibilidad de moverse más rápido en la ciudad, de estacionar en espacios pequeños, entre otros.

Al tener usuarios nuevos es de esperarse que cometan algunos errores debido a la inexperiencia, pero eventualmente se dejarán de cometer con la costumbre, la práctica y el desarrollo de destreza.

Falta de experiencia en la conducción de motocicletas: Muchos principiantes no tienen suficiente tiempo de práctica antes de presentar la prueba para obtener su licencia.

Motos: consejos de seguridad que tenes que saber. – Segurarse

Falta de conocimiento de las reglas de la carretera: Es importante conocer las reglas de tráfico y señales de tráfico antes de obtener una licencia.

Falta de preparación física: Conducir una motocicleta requiere una buena condición física, ya que se requiere equilibrio, coordinación y fuerza para manejar la motocicleta de manera segura.

No usar equipo de protección: Es importante usar un casco, guantes, botas y ropa adecuada para protegerse en caso de un accidente.

No revisar la motocicleta antes de conducirla: Es importante asegurarse de que la motocicleta esté en buenas condiciones antes de conducirla, incluyendo neumáticos, frenos, luces y fluidos.

Compártelo en tus redes:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email
0 0 votes
Calificación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

CATEGORÍAS

PORTADA DEL MES

CATÁLOGO DE MOTOS

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x