logomail
logomail
0
S/0.00
0 items
No products in the cart.
Previous
Next

¿Sabes qué es y cuáles son las ventajas de comprarte una motocicleta de trail?

DOSSIER 3 - LE TOP 10 des Trails 2018

Una moto de trial, también conocida como motocicleta de trial o motocicleta de montaña, es un tipo de moto que está diseñada en específico para el uso en terrenos difíciles y accidentados. Las motos de trial suelen ser ligeras y maniobrables, con un motor pequeño y potente. Algunas motos de trial tienen diferente tipo de suspensión, mientras que otras tienen suspensión en la rueda delantera y una trasera. En función de la marca por la que nos decantemos.

Las motos de trial se utilizan en competiciones de obstáculos, en las que los pilotos deben completar un circuito lleno de obstáculos naturales o artificiales. También se pueden utilizar para hacer acrobacias y saltos. Existiendo una gran cantidad de actividades que podemos hacer con ellas.

Las nuevas motos trail de 2022

Ventajas de las motos de trail

Los amantes de las motos están divididos en varios grupos en función de sus preferencias. Algunos prefieren las motocicletas deportivas, mientras que otros prefieren las motocicletas de carretera o las cruiser. Pero, ¿cuáles son las ventajas de las motos de trial?

En primer lugar, la principal ventaja es la capacidad para maniobrar en terrenos accidentados. No importa si estás en el desierto, la montaña o el bosque; una moto de trial puede superar todos los obstáculos. Esto se debe a su suspensión y neumáticos especiales, que te permiten tener un agarre firme en cualquier terreno.

Motor trail y usada para ex-endurero

En segundo lugar, las motocicletas de trial son extremadamente ligeras. Esto hace que sea mucho más fácil levantarlas cuando caen o saltar sobre obstáculos. También significa que aceleran mucho más rápido y son más maniobrables en general.

Otra ventaja de las motos de trial es que suelen ser más económicas que otras motocicletas todoterreno. Y si te gusta personalizar tu moto, las motos de trial son un excelente canvas para ello.

Por último, pero no menos importante, su tamaño. Presentando unas dimensiones mucho más contenidas que le pe permiten enfrentarse a todo tipo de escenarios con una gran eficacia.

 

 

Fuente: sport.es

Compártelo en tus redes:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email
0 0 votes
Calificación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

CATEGORÍAS

PORTADA DEL MES

CATÁLOGO DE MOTOS

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x