San Martín de Porres: Más de 80 motociclistas fueron multados por invadir ciclovías

0

El operativo lo realizó la Municipalidad de Lima de forma conjunta con la Policía Nacional.

multa-jejeOrientadores de la comuna limeña que forman parte de la campaña “Yo Respeto”, y efectivos policiales, intervinieron a vehículos motorizados. (MML)

La Municipalidad de Lima realizó un operativo conjunto con la Policía Nacional de Tránsito, en el distrito de San Martín de Porres, para sancionar a conductores irresponsables que invaden las ciclovías y no respetan a los peatones.

Banner-GIF-GLH150-B

Desde las 7:30 a.m. un equipo de orientadores de la comuna limeña que forman parte de la campaña “Yo Respeto”, y efectivos policiales, intervinieron a vehículos motorizados, en la Avenida Universitaria, desde el puente Bella Unión, en el límite entre el Cercado y San Martín de Porres, hasta el cruce con las avenidas Perú y Lima.

Durante el operativo, 85 conductores de motocicletas fueron multados por invadir las ciclovías con S/344 cada uno. Asimismo, los orientadores de la comuna limeña llevaron mensajes de sensibilización, dirigidos a los conductores, por las calles de esta zona.

Un representante de la Municipalidad de Lima señaló que con estas acciones se busca concientizar a los conductores de vehículos motorizados y transporte público para que respeten a los ciclistas y las ciclovías, a fin de evitar accidentes en las vías exclusivas para ciudadanos que se desplazan en bicicletas o patines.

Fuente: Peru21

Dejar respuesta

Por favor, ingresa un comentario
Por favor, ingrese su nombre