Seguridad: Municipalidad de Santa Anita refuerza seguridad del distrito con 30 motos

0

Como parte de una estrategia de reforzamiento de la seguridad del distrito, fueron entregadas 30 motocicletas Pulsar modelo NS200 FI a la municipalidad de Santa Anita, las cuales serán puestas a disposición por el actual alcalde, Sr. José Luis Nole Palomino, a los agentes de serenazgo de la localidad para apoyar los diversos operativos que realizan a diario.

anita-web-Mesa-de-trabajo-1-copia-11

Pablo Mateo Villavicencio, gerente de ventas de Inversiones CRV, encargado de la distribución de los mencionados vehículos, comenta que las motocicletas han sido debidamente equipadas con protectores en timón, motor y chasis, circulina de luz led, caja porta documentos de 33lts, kit de luces led delantera y trasera color azul y casco de moto tipo gaviota con visor transparente, con la finalidad de que los serenos motorizados puedan optimizar su patrullaje por las diferentes avenidas y calles del distrito. Asimismo, se han incorporado cámaras de video vigilancia para lograr registrar las incidencias, seguimiento e intervenciones.

Asimismo, el ejecutivo resalta que esta moderna flota de vehículos Pulsar tienen un buen desempeño en cuanto a eficiencia, potencia, velocidad, seguridad y optimización de combustible, ya que cuentan con un robusto motor de 199.5cc, el cual permite desarrollar una potencia máxima de 24.12Hp @ 9750RPM y un torque de 18.6Nm@8000RPM. Además, el calor producido de su alto rendimiento, será disipado gracias al eficiente sistema de enfriamiento líquido. Para asegurar la estabilidad de la moto cuenta con frenos de disco tanto delanteros como posteriores y el confort del piloto en todo momento, dicho vehículo mantiene también una suspensión delantera telescópica y Monoshock Nitrox en la posterior.