Sigue estos pasos para elegir la moto ideal para tu emprendimiento al menor costo

0

Las motocicletas se han convertido en las mejores aliadas para la reactivación económica del país.

Cuando se trata de invertir en un vehículo de estos, es importante dar prioridad a esos aspectos que muchas veces van más allá de la mera apariencia. Con esto en mente, Infobae se dio a la tarea de identificar esas características que toda moto de trabajo duro debe tener.

La AX4 de la marca Suzuki es una de las mejores herramientas de trabajo con las que pueden contar los emprendedores. Su durabilidad y resistencia, son algunas de sus cualidades.

Que le rinda el combustible
Si bien el año empezó con un alza de 170 pesos por galón de gasolina, los precios a nivel mundial están cuesta arriba. Así que de algún modo ‘aumentar la aceleración’ y anticiparse a lo que se viene es importante. En la medida en la que se opte por una moto que consuma menos combustible, más se ahorra en los traslados y la rentabilidad aumenta.

Que aporte a su economía
Cuando hablamos de una moto que aporta a la economía, no solo nos referimos a la cantidad de combustible que requiere, también al precio en el que se encuentra en el mercado.

Luces Altas Y Bajas De Una Moto seminuevo - Mexicarros.com

Resistente para lo que viene
La durabilidad es uno de los factores más importantes a la hora de comprar una moto de trabajo duro. Si bien, en muchos casos, el tiempo de duración dependerá de cómo sea el mantenimiento y el trato, hay que considerar que la resistencia también involucra la presencia de materiales de calidad y elementos empleados para la protección del vehículo y el usuario.

Tamaño y peso: la relación de balance
Cuando de rendimiento se trata, el tamaño y el peso hacen la diferencia. Revisar los caballos de fuerza y la capacidad de carga del vehículo, será primordial, pues entre ambas variables deberá existir un balance. Si por ejemplo el peso es muy elevado, los caballos de fuerza no serán suficientes y entonces el motor será incapaz de asumir su función.

13 razones que hacen a la moto la mejor herramienta de trabajo – JC Magazine

Es importante tener en cuenta que como se trata de un vehículo de trabajo duro, el hecho de transportar objetos pesados puede ser recurrente. Es por eso que para que el vehículo no pierda estabilidad es importante no sobrepasar el límite de capacidad ni la velocidad máxima indicada por el modelo, pues esto puede ocasionar accidentes.

Contar con un vehículo amable con el ambiente, con la robustez, confiabilidad, seguridad y practicidad necesarias, es tener a la mano una herramienta de trabajo que se convertirá en un eslabón clave de la cadena de negocio y en un vehículo idóneo para enfrentar el día a día, sin importar los baches del camino.

 

 

Fuente: infobae.com