logomail
logomail
0
S/0.00
0 items
No products in the cart.
Previous
Next

Spirit Of GS 2023, la competencia más grande de BMW Motorrad

BMW MOTORRAD regresó tras 3 años de pandemia para ofrecer su tercera edición de SPIRIT OF GS 2023 en Pachacamac este último domingo, el cual reunió a 17 riders quienes demostraron sus habilidades como equilibrio y resistencia en pruebas llenas de adrenalina. Ellos asistieron con sus familiares, esposas, hijos e incluso mascotas a este gran evento.

La competencia constó de dos circuitos, de los cuales el primero fue considerado por los participantes como el más complicado pues al ser tan estrecho tuvieron varias caídas. De esa primera ronda, el jurado seleccionó a los 10 mejores según su puntaje para que pasen a la siguiente fase la cual era mucho más grande y con obstáculos como arena movediza, subidas empinadas, baches, entre otras trabas que se colocaron para hacer la competencia más intensa.

IMG-5964

Entrevistamos a la subgerenta de marketing de BMW, Yanira Gamarra, quien fue parte fundamental de la organización de este evento, ella mencionó que espera que uno de los competidores represente al país en la competencia internacional GS TROPHY que se realizará en agosto. “Es una competencia internacional donde en algún momento hemos ido como Perú, esperamos este año participar en las clasificatorias y que alguno de los riders que está el día de hoy nos pueda representar. El GS TROPHY es una competencia más grande y de más días, pero el SPIRIT OF GS es una réplica de esta competencia”, mencionó.

IMG-5975

El top 3 de este gran evento estuvo liderado por los hermanos Carlos y Álvaro Ojeda quienes ocuparon el primer y tercer puesto con premios de S/3000 y S/1000 respectivamente. En el segundo lugar estuvo el competidor Bruno Sanguinetti quien obtuvo un premio de S/2000.

IMG-6090

Compártelo en tus redes:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email
0 0 votes
Calificación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

CATEGORÍAS

PORTADA DEL MES

CATÁLOGO DE MOTOS

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x