“Anunció que en abril próximo retornará a Perú para recorrer a fondo dos regiones del sur: Arequipa y, nuevamente, Cusco”
El reconocido piloto Dakariano, Stéphane Peterhansel, estuvo presente en la Feria Internacional de la Industria del Turismo en Berlín, donde se presentó en el stand de Perú y mantuvo una pequeña entrevista con medios alemanes.
El piloto francés dio a conocer su experiencia en Machu Picchu y el Valle Sagrado, destacando la diversidad geográfica de nuestro país, dado que luego de visitar Cusco participó en la referida competencia, recorriendo las impresionantes dunas de Ica, así como las regiones de Moquegua y Tacna, quedando impactado por el gran atractivo turístico que tiene Perú, en especial para la práctica de deportes de aventura.
Asimismo, durante su presentación en ITB, el 13 veces ganador del Rally Dakar anunció que en abril próximo retornará a Perú para recorrer a fondo dos regiones del sur: Arequipa y, nuevamente, Cusco. Su viaje lo realizará en moto y estará acompañado de su esposa, la también corredora, Andrea Mayer.
“Fue buena la experiencia por eso regreso en abril para hacer turismo en una zona que no visité con el Dakar, como es la ruta de Chivay a Cusco. Elegí volver porque me enamoré de la hospitalidad de su gente y resalto que la experiencia gastronómica no solo se vive en Lima, sino en cada rincón del país”, aseguró Peterhansel en la ITB.
“El piloto francés tiene previsto visitar la ciudad de Arequipa, Chivay y el Valle del Colca, mientras que su paso por Cusco lo llevará hacia el Área de Conservación Regional 3 Cañones, conocida por sus asombrosos paisajes, y al poblado de Sicuani”