STUNT: Ride Street Conexion 2020

0

Por 4to año consecutivo es el evento más esperado por la comunidad Stunt en el Perú.

stunt-peru
(Créditos Foto: D’arranque)

Conversamos con Miguel Ángel Matos representante de la marca Conexion Street, quién es uno de los impulsadores de este movimiento, al igual que todos los clubes stunt, quienes conforman esta gran comunidad del Stunt Peruano que ahora se vive en el Perú.

miguel
Miguel Matos, representante de Conexion Street (Créditos Foto: D’arranque)

Por 4to año consecutivo, se viene realizando siempre en los meses de verano un encuentro inusual entre los biker, estos biker se reunen a orillas del mar para hacer gala de su máximo dominio encima de la moto, ellos lo llaman RIDER STREET CONEXION.

“Ride street conexion es como una costumbre de cada fin de verano reunir todos los equipos de stunt bikers clubs en una sola moteada y así confraternizar y conocer a muchos más stunt de Lima o el interior del país”, comentó Miguel Matos de Conexion Street.

Mototec: ¿Que Tienen preparado para este 4ta Edición?
Miguel Matos: Esta 4ta edición estamos cambiando la ruta terminando en la playa con música y algunos auspiciadores también cubriremos cada detalle de la rodada con el mejor equipo audio visual.

Mototec: ¿Cuál es el programa del evento que se tiene definido?
Miguel Matos: Todos los Stunt nos reuniremos en el Grifo Kio (Lima), el 16 de febrero, desde las 10 de la mañana, y estaremos preparando las motos hasta las 12 del medio día, hora en que saldremos en ruta a las playas del sur, algo de 60 kilómetros, y ahí será el término de la ruta.

suscribete-youtube-01Mototec: ¿Quiénes son los máximos representantes del stunt en Perú?
Miguel Matos: La verdad, todos somos exponentes, todos conformamos una hermandad stunt y clubes, no es una competencia.

Mototec: ¿Por qué crees que aun no se considera un deporte al stunt aquí en Perú?
Miguel Matos: Considero porque falta aún mucha más organización en algunos grupos de stunt para formalizarse, además que también las autoridades no brindan el apoyo ni los espacios idóneos para que este deporte crezca y los jóvenes puedan practicar.

Mototec: ¿Qué consejo le darías a las personas que piensan comenzar a practicar el stunt?
Miguel Matos: Lo primero que recomiendo es que busquen un buen lugar donde practicarlo, amplio donde no pasen peatones. Los implementos de seguridad como: casco, rodilleras, coderas, etc. Si no tienes algún amigo cercano, puedes encontrar unos buenos tips en los videos de youtube, donde te enseñan paso a paso.

Y si quieres avanzar más hay que tener claro que ser stunt no consiste en solo hacer wheelie, el stunt es una disciplina como cualquier deporte.

Redacción Mototec.

Dejar respuesta

Por favor, ingresa un comentario
Por favor, ingrese su nombre