Supersport 2020: Moto Open Day éste 29 de febrero

0

No te pierdas el 1er Moto Open Day 2020 este 29 de febrero, ingreso libre.

DSC-0316
De izquierda a derecha: Rocio Centa, Carlos “Pachuco” Cecchi, Yerson y David Muñoz.

*Prueba escuchar este artículo (servicio exclusivo en Revista Mototec)

El reconocido piloto de motovelocidad, Carlos “Pacucho” Cecchi, nos dió una entrevista en exclusiva junto a algunos de los pilotos que competirán en el Campeonato Supersport 2020 en el Kartódromo La Chutana.

“Primero agradecerte a la revista mototec, al igual a las marcas, como es el caso de Italika por el apoyo, y estamos contentos porque hemos visto la evolución, el crecimiento que ha tenido el campeonato el año pasado desde la primera fecha, en cuanto a participantes, a público, a la misma afición, la idea principal de este tipo de eventos, no es tanto enfocado a piloto profesionales que ya compiten, sino a público en general, el usuario de la moto, el que estudia, trabaja, puede venir y participar”., mencionó Pachuco Cecchi campeón de motovelocidad categoría 1000 cc, en el 2018.

Destacó además que el campeonato Superspot 2020 esta enfocado en pilotos que usan la moto del día a día, como motorizados de las aplicaciones de delivery, y a estudiantes universitarios que les gusta y apasione el mundo de las dos ruedas. “Ellos pueden muy bien entrenar sábado, competir el domingo y seguir trabajando o estudiando el día lunes, porque no hay que hacer grandes cambios a la moto, más es quitar que agregar”, sentenció Pachuco.

DSC-0333
Pachuco Cecchi, Yerson y David Muñoz.

Este año Pachuco, comenzará a entrenar a pilotos que ya quieran competir, esta trabajando con un grupo de pilotos que quieren entrar al campeonato de competición en serio. y así sumar cada año más, es consciente que en Perú aún se esta creando la afición a diferencia de otros países como Colombia, que hay cientos de pilotos en un fin de semana para una competición.

“No quiero que los motorizados sean simples espectadores, sino que formen parte del espectáculo”.

En la entrevista que nos brindó en exclusiva Pachuco Cecchi, también declararon dos pilotos que vienen preparándose para este campeonato Supersport 2020, nos referimos a David Muñoz y Yerson.

David Muñoz: Mi experiencia ha sido del todo buena, disfrute del circuito, del trazado este 2019, porque venia de otro kartódromo que ya conocía, y siempre en lo personal pienso que es bueno ir en busca de más, conocer nuevos circuitos. Estoy compitiendo con una Honda CBR250 y se porta muy bien la verdad, somos uno solo.

DSC-0318
Entrevista a David Muñoz

Yerson: Fui a mirar, a conocer como era en el Open Day del año pasado, y desde ahí me enganché en el campeonato, yo tengo una moto pulsar 180 cc. Me emocionó bastante desde la primera fecha, y ya en la última fecha hubo muchos pilotos que se metían por todos lados, me gusto mucho y este 2020 nos veremos ahí nuevamente.

“Cada fecha del campeonato vamos a variar el circuito, así las 6 fechas serán diferente trazado para subir el nivel de los pilotos”

Mira el video de la entrevista completo en nuestro canal de youtube.

suscribete-youtube-01

Dejar respuesta

Por favor, ingresa un comentario
Por favor, ingrese su nombre