Surco: Fiscalizadores decomisan motos a la fuerza

0

“Ninguna ordenanza puede autorizar al gobierno local a levantarse una moto y prácticamente robarla” – Julio Castiglioni, Abogado en Temas Municipales

Hace pocos días, diferentes motociclistas denunciaron a través de las redes sociales, el abuso que al parecer vienen cometiendo el personal fiscalizador de la Municipalidad de Surco, contra los motociclistas repartidores, que usan las aplicaciones móviles.

Como se puede apreciar en los vídeos, subidos por los mismos transeúntes del distrito, se puede apreciar como el personal sin medir consecuencia, agreden a los motociclistas, tratando hasta de pasar el camión por encima del vehículo menor.

Periodistas de diferentes medios de comunicación, no han tenido respuesta por parte de las autoridades de dicho municipio, el área de imagen debe enviar un comunicado, esclareciendo este actuar de los fiscalizadores de su distrito.

Por otro lado, las asociaciones, agremiaciones de motociclistas y algunas marcas de motos, rechazan totalmente, este tipo de atropellos hacia los motociclistas, y exigen mayor control por parte del gobierno central.

Redacción Mototec / Fuente: Panamericana

Dejar respuesta

Por favor, ingresa un comentario
Por favor, ingrese su nombre