logomail
logomail
0
S/0.00
0 items
No products in the cart.
Previous
Next

Sus amigos moteros la escoltaron para que no choque al aprender a manejar un auto

Captura-de-Pantalla-2023-01-04-a-la-s-17-30-17

A menudo, cuando las personas desean aprender a conducir, acuden a una escuela de manejo. Sin embargo, una mujer quiso ahorrarse algo de dinero y decidió que su amigo la aleccionara. Así, sorprendieron a miles de usuarios en TikTok por su inusual forma de protección.

A través de una publicación realizada en la cuenta @Mkmp28, se mostró el preciso momento en que la joven iba a bordo de un automóvil y con un cartel pegado en la parte posterior del vehículo que anunciaba a los otros choferes que estaba aprendiendo a conducir.

Captura-de-Pantalla-2023-01-04-a-la-s-17-29-53

En este sentido, lo que acaparó las miradas fueron las personas que estaban a los lados y adelante del carro, pues también portaban papeles en la espalda informando que eran los “escoltas” de la chica. Todo parece indicar que los amigos de la muchacha decidieron apoyarla en sus clases de manejo con el objetivo de evitar que algún otro auto la chocara.

El video de TikTok acaparó las miradas y hasta el momento ha superado las 4 millones de reproducciones. Los comentarios no se hicieron esperar y muchos agradecieron el apoyo de los muchachos a la joven aprendiz.

Captura-de-Pantalla-2023-01-04-a-la-s-17-29-22

“A la gente se le olvida que hay conductores novatos en la vía que a veces cometen errores y le cierran el paso o lo tratan mal”, “Yo no he podido aprender a manejar. Ojalá contara con ese apoyo”, “Todos necesitamos amigos así”, “Por favor, más personas así en nuestras vidas”, “Súper, que familiaza”, “Es una bendición tener personas tan lindas”, “Cuando eres consentida del cielo, el creador manda sus ángeles a protegerte y acompañarte en todo”, fueron algunas reacciones a la curiosa publicación de TikTok.

 

 

Fuente: larepublica.pe

Compártelo en tus redes:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email
0 0 votes
Calificación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

CATEGORÍAS

PORTADA DEL MES

CATÁLOGO DE MOTOS

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x