Suzuki Perú: Adquiere tu motocicleta ahora mismo financiada por Santander o ZAZ

0

Suzuki del Perú ahora dirigido por Intermotors ha previsto ofrecer a sus futuros clientes algunas opciones de financiamiento en alianza con Banco Santander y Financiera ZAZ.

Escoger un motocicleta nueva no es una decisión que se deba tomar apresuradamente, y más aún si esta motocicleta será financiera. Hay muchas opciones en el mercado de financiamiento pero Suzuki te ha hecho la vida más fácil, y en alianza estratégica con el Banco Santander y finaicera ZAZ, la moto de tus sueños esta cada vez más cerca.

En este sentido, Hugo Lévano, jefe de marketing de la marca japonesa, señala que los recientes ingresos de Suzuki, vienen con excelentes herramientas financieras, al alcance del público motero, y buscan finalmente dar la oportunidad de acceder a un financiamiento ideal de la mano con motos de alta prestaciones como son de la marca Suzuki.

En esta nota, te contaremos los últimos modelos que ha traído Suzuki y las dos opciones de financiamiento a través de Santander y ZAZ.

PRECIOS Y MODELOS SUZUKI

modelos-suzuki

Para mayor información del stock y ficha técnica, visitar: www.suzukimotos.pe/

FINANCIAMIENTO

Banco Santander
Santander que ayuda a tener un crédito rápido en tan solo 5 minutos, con cuotas accesibles y tazas de interés competitivas.

Financiera ZAZ
ZAZ, una herramienta que otorga FINANCIAMIENTO no solo al motero peruano también al público extranjero.

Ve a tu distribuidor Suzuki más cercano y pregunta por el financiamiento de Santander y ZAZ.