Talento: Artista “Dumser1” convierte mototaxis en obras de arte

0

Talentoso artista convierte mototaxis en obras de arte

“Dumser1”, ‘tunea’ vehículos de tres ruedas con figuras animadas en solo una hora. Ha pintado imágenes de Ghost Rider y del alndroide EVA-01 Evangelion para mototaxistas de Villa María del Triunfo

Artista pinta obras de arte en mototaxis

Para él, cualquier es lugar es perfecto para pintar. Alexander Torres Elguera (30), conocido en el mundo del graffiti como ‘Dumser1’, esta causando sensación en las redes sociales por ‘tunear’ mototaxistas de personajes de cómics animados. Una de sus últimas creaciones fue pintar dos vehículos de tres ruedas con las imágenes de Ghost Rider y el alndroide EVA-01 Evangelion para mototaxistas del distrito de Villa María del Triunfo, dejando a todos boquiabiertos por el resultado de su trabajo. Pero no solo sorprende con estas creaciones, también hay muestra de su enorme talento al pintar murales de la película de ‘Space Jam’, donde destaca la figura de LeBron James y los Looney Tunes, Spider Man Multiverse y Galactus, personajes de Marvel, en diferentes distritos de Lima.

Para ‘tunear’ estos mototaxistas tarda en promedio una hora y emplea materiales costosos para que el resultado del trabajo sea bueno y la pintura no se raye ni se descarche con el tiempo o se ensucie producto del barro. Emplea una técnica conocida como de grafitti fotorealismo 3D, y por eso es que sus trabajos son tan valorados y destacados por mototaxistas y peatones que admiran su arte.

Artista pinta obras de arte en mototaxis

“Hay muchos chicos que me piden que tunee sus motos, pero solo lo hago en determinados eventos, porque los materiales que empleo cuestan caro y pocos artistas lo usan. El mototaxi identifica a Perú y por eso me gustaría que estos vehículos muestren un poquito más sobre nuestra cultura, como un Tumi, o cosas así”, cuenta este vecino de Surco.