Tarapoto: Intervienen talleres de de motos por no contar con papeles de procedencia legal

0

Durante un mega operativo con la participación de las diferentes unidades de la Policía Nacional del Perú, Incautaron varias motos lineales, motores y diversos accesorios en talleres de reparación y locales de venta de motocicletas de segunda mano en la avenida la peruanidad y el jirón Orellana, por no contar con la respectiva documentación que acredite su procedencia legal.

El comandante Jaime Ramiro Díaz Alarcón, jefe de las unidades especiales de la Policía nacional explicó los motivos de esta redada, para lo cual se tuvo que restringir toda la avenida la peruanidad y parte del jirón Orellana.

Los operativos se seguirán realizando en los siguientes días siempre de manera conjunta con las diversas dependencias policiales para alcanzar los objetivos y metas dispuestas por el comando institucional. En este operativo también participaron fiscalizadores de la municipalidad de Tarapoto que algunos casos tuvieron que clausurar talleres de mecánica por carecer de documentación. (Fuente: Via Televisión Tarapoto)