Te ayudamos a elegir el mejor lubricante para tu moto

0

DW5A2121Debes tener en cuenta que la función del aceite es lubricar y reducir la fricción entre los componentes móviles del motor, logrando reducir su desgaste y alargando su duración.

Para elegir tu tipo de aceite adecuado debes tener en cuenta el tipo de moto y el kilometraje.  Existen 3 tipos de lubricantes, acá tienes un breve resumen para que lo tengas en cuenta:

2020-09-05-mobil1263
Sintético: Tienen una duración de hasta 10 mil kilómetros, permitiendo un mayor ahorro de combustible.
Semi sintético: Rinden entre cinco a seis mil kilómetros, asegurando una mayor protección contra el desgaste, alargando la vida útil de tu motor.
Mineral: Se debe cambiar antes de los 3 mil kilómetros, cuenta con un avanzado sistema de aditivos para proporcionar una buena limpieza del motor y protección contra el desgaste y la corrosión.

2020-09-05-mobil0785

Ahora que ya sabes los tipos de lubricantes, te contaremos cuál es la mejor opción para tu moto:
Motos nuevas: Te recomendamos el Mobil 1™ Racing 4T 10W – 40. Aceite 100% sintético para motos de alto rendimiento. Brindando limpieza de los componentes y reducción de fricción superior, manteniendo así la máxima potencia.
Motos de recorrido medio: Nuestra recomendación es el Mobil Super Moto™ 4T MX 15W – 50, un aceite semi-sintético que trae una excelente estabilidad térmica y una mejor protección para el motor.
Motos de mayor recorrido: La mejor opción es el Mobil Super Moto™ 4T 20W – 50, el aceite mineral Premium, que cuenta con un avanzado sistema de aditivos para proporcionar una buena limpieza del motor y protección contra el desgaste y la corrosión.

Ahora que ya sabes el aceite ideal para tu moto, puedes pedirlo directamente a través de Pedidos Ya o Mercado Libre y contar con la confianza y protección de Lubricantes Mobil™.