Tendencia: Comienzan las primeras carreras de scooters eléctricos en Málaga, España

0

“Advertencia, el siguiente vídeo puede herir tu sensibilidad, míralo bajo tu responsabilidad”Avisados quedáis. Y es que carreras hay muchas, pero tan bizarras como esta que te traemos a continuación, pocas verás. Se trata de una carrera de patinetes eléctricos. Como lo oyes. Y no, no es una cosa que ocurra en Japón o en algún lugar exótico. Esta escena la hemos sacado del circuito el Templo del Motor en Málaga, con cuatro corredores dándolo todito para llegar a meta el primero. Estos ‘patinetistas’ se esfuerzan por sacarle el máximo rendimiento a sus máquinas, tumbando incluso en las curvas. Ver para creer… Y olvidar:

@juliaperez29_ #parati test de patinetes electricos en #eltemplodelmotor ? sonido original – Julia Perez 29 ?

Sí, lo mejor de todo es que van uniformados de arriba a abajo. Como si fuese una carrera de motos en pleno circuito. Monos, guantes, botas… ¡Hasta cascos integrales! Esperemos que también lleven espalderas. Bueno, fuera bromas, una carrera es una carrera al fin y al cabo, aunque sea de patinetes eléctricos. Y es que a 25 km/h el tortazo puede ser de alivio. Pero bueno, así ya tienen la experiencia suficiente para enfrentarse a carreras más exigentes, como por ejemplo, minimotos.

Afortunadamente, nadie salió herido de esta ¿carrera?, al menos que sepamos nosotros. Lo que seguramente sí han quedado heridas son nuestras retinas moteras… ¿Este es el futuro de la velocidad? ¿Veremos un nuevo Mundial de PatineteGP? ¿No hay opción de olvidar este vídeo? Igual el eSkooter Championship no es tan divertido como creíamos…