Tendencia: Ya esta en Perú la nueva TVS Apache 200 FI 4V ABS con tres modos de manejo: Urbano, Lluvia y Sport

0

Presentación de la Nueva TVS Apache RTR 200 FI 4V ABS

Indian Motos, representante oficial de la marca TVS en el Perú, ubicados en la Av. La Marina 774, Pueblo Libre, presentó la Apache RTR 200 en su nueva versión Fuel Injecction 4 Válvulas Smart Connect.

 La marca India llega con nueva tecnología para imponerse entre las opciones de la categoría de los 200 c.c. y seducir a los más exigentes pilotos. Esta moto llega renovada con emblemas de carrera completamente nuevos, gráficos  y faros LED de alta intensidad de estilo agresivo (con diseño de colmillo), esta maquina tiene una presencia inconfundible.

Llegó en color blanco con líneas rojas y negro también con líneas rojas, Y próximamente llegará un nuevo color, azul mate, inspirado en los motociclistas de carrera – one make championship (OMC).

Captura-de-Pantalla-2021-08-27-a-la-s-10-49-06
Además incluye el sistema Smart X connect lo que permite una conexión con el celular; con acceso a la navegación, contactos, alerta de mensajes y llamadas.

Cuenta con  tres modos de manejo: Urbano, Lluvia y Sport. Lo que nos ayudará para controlar la aceleración, sensibilidad y velocidad final de la moto mediante la potencia relacionada con las condiciones en las que se está conduciendo.

Y por primera vez en su categoría con RT SLIPPER CLUTCH sistema anti rebote diseñado para carrera que permite reducir y subir de marcha con rapidez al disminuir la fuerza del embrague en casi un 22% y evita los saltos de las ruedas.

Captura-de-Pantalla-2021-08-27-a-la-s-10-47-30

Manijas de freno y embrague ajustables por primera vez en su clase y de diseño ergonómico cuentan con regulaciones CAM con ajuste de 3 pasos para una óptima comodidad. Las manijas pueden ajustarse fácilmente sin necesidad de herramientas adicionales.

Suspensión Showa ajustable, para adaptarse a cualquier terreno, la amortiguación (motivación dice en el tríptico) delantera puede ajustar la precarga a suave para una conducción suave o más rígida para un estilo de carrera agresivo. Estos ajustes se pueden realizar fácilmente sin la necesidad de herramientas adicionales lo que permite la adaptabilidad sobre la marcha.

Captura-de-Pantalla-2021-08-27-a-la-s-10-44-55

Cuenta con tecnología GTT (Grupo Tecnología del Tráfico)

Que permite que el vehículo se deslice con liberación lenta del embrague y sin operación del acelerador, obteniendo un movimiento suave y controlado en un trafico denso. Cuenta con un motor de 197.75 cc , con un sistema de freno ABS de un solo canal en la rueda delantera y el sistema de protección antilevantamiento (RLP), permite brindar la mayor seguridad en tus rutas y un frenado de alta precisión. Además viene con un neumático trasero radial Eurogrip Protorq SR, con especificaciones de carrera para mayor control y estabilidad para conquistar las curvas con facilidad.