Tips: ¿Empezarás a trabajar y no sabes cómo elegir tu primera moto?

0

[NOTA PATROCINADA POR ZONGSHEN]

La adquisición de una moto, sobre todo la primera, es siempre una inversión importante, más aún en este estado de emergencia que vivimos actualmente. La Elección tiene que ser muy acertada tomando en cuenta tu economía. Por ello, Grupo Cayman y Motocicletas Zongshen nos brinda algunos tips para que esta decisión sea la más acertada.

1. Cilindrada

Al elegir tu primera moto debes tomar en cuenta en la cilindrada y en el motor. Lo mejor es comenzar con una de baja cilindrada, entre 110cc y 125cc, porque el tamaño de la moto te hará ahorrar mucho dinero en combustible.

2. Modelo

Recuerda que el modelo de la moto, te ayudará mucho durante la conducción y sobre todo cuando pasas mucho tiempo encima de moto trabajando. Este modelo, del asiento, la postura, y ubicación de las piernas dependerá de la moto que escojas, En Zongshen tiene diferentes modelos que te ayudarán a elegir mejor. Te dejamos algunos modelos que esta promocionando la marca.

campan-a-separa2-zs-NUEVO
campan-a-zongshenmayo-ORIGINAL-cambios-mayo
post-cuotasemanal-costa-ORIGINAL

3. Peso

Si no tienes mucha experiencia manejando moto, te recomendamos que escojas una moto muy liviana, para comenzar a acostumbrarte en el peso de la moto y tus piernas tengan la fuerza suficiente para aguantar el peso, sobre todo en las curvas y en las paradas de los semáforos.

incluir-zongshen

4. Rutas que recorrerás

Toma en cuenta la ruta que usarás a diario para elegir tu moto. Toma en cuenta la calidad de las pistas, si son de tierra o asfaltadas. Además la presión del aire, influye mucho en el performance de la moto y su mantenimiento.

99136713-3239915062720177-4865341087507546112-n

5. Gastos adicionales: Recorrido y Mantenimiento

El primero consejos que damos como Revista, luego de comprar tu primera moto, es que consideres los gastos adicionales que tienes que hacer inmediatamente despues de la compra como: Comprar tu soat, comprar un casco, guantes, rodilleras, y ahora por el estado de emergencia es bueno un kit de desinfección (alcohol, atomizador, guantes, mascarilla, etc.); y por último pero por eso no menos importante, SISTEMA DE SEGURIDAD. Los robos han aumentado considerablemente de las motocicletas, compra un candado, cadena, si tienes los recursos un gps o alarma. Siempre hay que cuidar la inversión que uno hace.

Es importante que la moto sea siempre llevada a los mantenimientos respectivos a talleres autorizados de la marca, para evitar perdida de garantía. Cuando mejor cuides la moto, te dará mayor recorrido y ahorro.

Nos vemos en el próximo tip motero !

Dejar respuesta

Por favor, ingresa un comentario
Por favor, ingrese su nombre