Tips para no pasar frío en moto en este reinicio a la nueva normalidad

0

guantes

Ir en moto en invierno y no pasar frío requiere ir bien equipado; y a veces eso implica un gran gasto. Por eso hemos detallado una serie de trucos y consejos con bajo presupuesto que van a servirte mientras juntas un dinero para una buena inversión en equipamiento para climas muy fríos.

Si quieres saber cómo mantenerte caliente mientras moteas, sigue leyendo, porque te vas a sorprender con los consejos que te vamos a dar. Seguramente algunos de éstos consejos te suenen, pero nunca está de más repasarlos y compartirlos con tus hermanos moteros.

  1. PROTEGE TU CUELLO

El cuello es una de las zonas que más sufre al circular en moto. Usa una bufanda para el cuello y procura que no quede mucho espacio entre el casco y tu chaqueta. Además toma en cuenta anudar lo que sobra de la bufanda no quisieras que esta se enganche con algo mientras tú vas en movimiento.

  1. BOLSAS PARA LOS PIES

Lo ideal es llevar las botas adecuadas pero, si no las tienes en ese momento y te coge la lluvia, ponte bolsas de plástico alrededor de los pies, un buen truco para mantenerlos calientes y no se mojarán. Colocar una bolsa de plástico sobre las botas también nos ayudará a evitar que la posible lluvia o lugares empozados de agua lleguen a mojarnos.

  1. PAPEL DE PERIÓDICO

Al igual que en el caso anterior, lo ideal es llevar la equipación adecuada (en este caso, la chaqueta), pero unos periódicos en tu pecho te pueden sacar del apuro y salvarte del frio en casos de emergencia.

imagen-opcion

  1. ABROCHA DEL TODO TU CHAQUETA

Fíjate bien, si  tu chaqueta tiene cierres y elásticos interiores para que se ajuste lo máximo a tu cuerpo y evitar así que entre el aire, abróchate bien. Y si no las tendría puedes usar un pasador o ligas para sellar los terminales de tu casaca y lograr que no se filtre el viento helado.

  1. USA GUANTES

Los guantes son muy importantes para mantener las manos calientes porque son los que te aportan la maniobrabilidad. Asegúrate de que no queda espacio entre la chaqueta y los guantes o se colará todo el frío.

wewrwr

Esperamos que estos trucos y consejos para no pasar frío en moto con un bajo presupuesto te hayan resultado útiles. No dudes en compartir tus trucos con otros moteros a través de nuestras redes sociales.

No olvides además llevar tu mascarilla y tu kit de desinfección que debe contener alcohol. Suerte !

Dejar respuesta

Por favor, ingresa un comentario
Por favor, ingrese su nombre