Tom Cruise sigue haciendo de las suyas: Ahora, salto al vacío grabando MI7

0

No es nada nuevo el hecho de ver a Tom Cruise protagonizar escenas de acción de sus películas. Por todos es sabido la filosofía del actor estadounidense de no emplear dobles y eso le ha llevado a saltar desde aviones, volar atado a ellos, subirse a cazas de combate y ¡por supuesto! pilotar motos.

Desde hace unos meses, Cruise está embarcado en el rodaje de la séptima entrega de Misión Imposible y ya lo hemos visto rozar el imposible en varias ocasiones. En esta ocasión va un poco más lejos de lo que habías podido disfrutar hasta el momento y es que el bueno de Tom se ha decidido a lanzarse a través de una rampa de más de 150 metros en un salto al vacío. Sí, sí, como lo lees, un salto al vacío. No es que se haya vuelto loco, cuenta con todos los cables de protección necesarios para grabar una escena que luego llevará un buen puñado de efectos especiales para cuadrar en la acción y que sugiere a Cruise saltando de la moto con un paracaídas a la espalda. Al menos eso es lo que se desprende de la postura del estadounidense simulando los primeros metros del salto.

BANERPEQUENO-08

Otro de los aspectos que llaman la atención es que la escena en cuestión parece haber costado en torno a los dos millones de libras, una auténtica locura para cualquiera pero no para una superproducción de Hollywood. En cualquier caso y a pesar de los cables hay que tener mucha fe en el equipo para hacer un salto de estas características confiando que todo el material aguantará a semejante sacudida. Por cierto, la moto, una Honda CRF, también lleva cableado aunque no sabemos si para salvaguardar su identidad o para frenarla y hacer más espectacular si cabe la toma. Para saberlo nos tocará esperar, como poco, a octubre de 2021…

Dejar respuesta

Por favor, ingresa un comentario
Por favor, ingrese su nombre