ToritoFormers: Artista peruano, Rafael Lanfranco convierte un mototaxi en un robot de Transformers

0

¡Listo para la carrera! Artista peruano convierte un mototaxi en un robot de Transformers.

Rafael Lanfranco viene dejando a más de uno boquiabiertos, y no es para menos ¿Será que cumplirá un importante rol en la cinta Transformers: Rise of the Beasts?

¡Del Perú para el mundo! Luego de confirmarse que la séptima entrega de Transformers será grabada parcialmente en nuestro país, el artista peruano Rafael Lanfranco, decidió convertir una mototaxi Torito Bajaj en un robot transformer. Las fotos no tardaron en hacerse virales en Facebook.

https-www-instagram-com-p-CQj-T65-Ur-KGg
https-www-instagram-com-p-CQj-T65-Ur-KGg

La última cinta “Transformers: Rise of the Beasts” se enfocará nuevamente en la lucha entre los Autobots y Decepticons, y será grabado en Tarapoto, Cusco, incluyendo el propio Machu Picchu.

Rafael Lanfranco viene armando una serie de personajes inspirados en el mundo urbano inspirándose en el país, así lo demuestra en su cuenta de Instagram.

En su red social se ve como, poco a poco, el artista viene trabajando en esta mototaxi transformer, dejando a más de uno boquiabiertos.

Se trata de un mechamorfo inspirado en nuestro mundo automotriz, las mototaxis, las combis, los micros, los ticos. Quiero hacer un mundo de personajes/robots inspirados en nuestro medio urbano, y el mototaxi es el primero de todos.”, dijo Lanfranco.

https-www-instagram-com-p-CQj-T65-Ur-KGg
https-www-instagram-com-p-CQj-T65-Ur-KGg

“La idea es hablar de nuestra propia creatividad, resiliencia y capacidad para innovar desde lo nuestro, pero tomando también influencias mundiales como los mechas”, resaltó el artista.

Las ‘mechas’ son llamados también mekas, y en el anime japonés son robots antropomorfos controlados por uno o más pilotos.

En Facebook, diferentes medios compartieron las fotos del asombroso trabajo de Lanfranco, por lo que no tardaron en ganarse miles de reacciones y comentarios de cibernautas que llenaron de halagos al artista. ¿Será que cumplirá un importante rol en la mega producción de Hollywood? (Fuente: ElPopular.pe)