Touring: Las evaluaciones para brevetes de motos quedaron suspendidos por integración del Sistema Nacional del Conductor

0

FOTOGRAFIA

El Touring y Automóvil Club del Perú informó que las evaluaciones para obtener brevetes de motos (clase B) quedan suspendidos desde hoy, en el marco del trabajo conjunto que desarrolla la Municipalidad de Lima y el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) en favor de la integración del Sistema Nacional del Conductor.

El Touring y Automóvil Club del Perú anunció que se respetará la fecha y hora de las evaluaciones de manejo para los postulantes que ya habían aprobado la evaluación de conocimiento y tenían una cita programada mediante la plataforma web del Touring entre el 15 y el 24 de febrero de 2022.
Asimismo, indicó que las evaluaciones de manejo de los postulantes que tengan cita programada para el mes de marzo serán adelantadas para el domingo 20 de febrero de 2022 (única fecha). Apuntó que ellos recibirán un correo electrónico con la nueva programación.
El Touring y Automóvil Club del Perú puso a disposición su número telefónico 615-9315 para cualquier información adicional, así como también su correo electrónico atencioncliente.ce@touring.pe.
Señaló que informarán cuando la Municipalidad Metropolitana de Lima autorice la fecha de reinicio de las evaluaciones para los postulantes a dicha categoría, a fin que gestionen su cita. Finalmente, dijo que las evaluaciones de la Clase A continuarán efectuándose con normalidad.