Triumph y Bajaj serán aliados a partir de ahora

0

Británicos e indios inician una alianza para motos de media cilindrada

fer-tra-pa

La británica Triumph y la india Bajaj han firmado una importante alianza: juntos desarrollarán una nueva gama de motos de mediana cilindrada, y se ayudarán en sus respectivos mercados.

Un nuevo acuerdo entre una marca británica, Triumph, y una india, Bajaj, aunque en este caso el acuerdo no implica “compra” ni intercambio de acciones. Se trata de unaalianza para colaborar apoyándose en los puntos fuertes de cada uno, y con el primer objetivo de crear una nueva gama de motos de mediana cilindrada. Con este acuerdo, Triumph expandirá su mercado al ofrecer en el mercado indio motos que rondarán los 2.500 euros de precio, y de la mano de Bajaj entrará en mercados asiáticos de gran volumen.

suscribete-youtube-01

Por su parte Bajaj se encargará de la distribución de las Triumph, incluyendo esos nuevos modelos que desarrollarán juntos, tanto en la India como en otros mercados en los que ahora no está Triumph. En los que sí está la británica, las nuevas motos se unirán al catálogo actual y estarán disponibles en la red de concesionarios conocida.

bajaj-y-triumphPara Nick Bloor, director general de Triumph, “Esta es una importante asociación para Triumph y estoy encantado de que se formalice definitivamente. Además de llevar nuestra marca a nuevos territorios cruciales, los productos que saldrán de la colaboración también ayudarán a atraer a una audiencia de clientes más joven, pero aún más exigente. Es un paso más en nuestras ambiciones de expandirnos globalmente, particularmente en los mercados de rápido crecimiento del sudeste asiático, pero también impulsará el crecimiento en territorios más maduros como Europa“. Por su parte el director general de Bajaj Auto India, Rajiv Bajaj, “la marcaTriumph es un icono en todo el mundo, por lo que confiamos en que en India y otros mercados emergentes existirá una gran expectación por adquirir estos nuevos productos. Estamos deseando comenzar a trabajar junto a una compañía de motocicletas tan famosa y aprovechar las fortalezas y la experiencia de cada uno para que la relación sea un éxito para todos“.

Dejar respuesta

Por favor, ingresa un comentario
Por favor, ingrese su nombre