Trujillo: Así se vivió el 5to Carnaval Motero

0

“Un evento que cada año se va consolidando como ícono previo al Carnaval”

El pasado domingo 24 de febrero, en la ciudad de la eterna primavera, Trujillo, reunió a más de 300 motociclistas entre independientes como integrantes de los diferentes clubes de motos, en el 5to Carnaval Motero MOTOR’S FEST 2019.

Por quinto año consecutivo, el evento logró cumplir con las expectativas, siento los responsables de la organización el grupo empresarial: MotoGP Trujillo, integrado por David León, Victor Altamirano, Johantan Jara y Javier Soto, quienes contaron con el apoyo de la Agremiación de Clubes de Motociclistas de la Región La Libertad.

Previas:

El Evento empezó a las 9 a.m. del domingo, en la ya acostumbrada Caravana Motera, el punto de concentración se realizó en el parque botánico de la avenida América. La caravana fue con motivo de concientización del uso del casco, contando con el apoyo y presencia de la Gerencia de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial, de la Municipalidad Provincial de Trujillo.

Desarrollo:

Al promediar las 11:00 de la a.m., comenzaron a llegar al Complejo Villa Real Encalada la gran caravana motera, los motociclistas llegaron de  diferentes lugares del norte, centro y sur del país, dejaron sus motos estacionadas para comenzar con la fiesta carnavalera. Los motociclistas disfrutaron de los platos típicos y por supuesto la gran atracción del evento el Palo Cilulo, que este año el suertudo que acertó con el hacha e hizo caer el palo fue Danilo Paredes, presidente de Esperanza Moto Club – EMC.

El evento contó con grandes invitados, artistas musicales, sexy moto wash, juegos moteros, concursos con motos, regalos sorpresas a todos los asistentes, además de las activaciones de las  marcas del sector de motos y accesorios como: Yamaha, Zonsheghen, CFMotos, Honda, Mustang Eshop, Motul, entre otras importantes.

Los organizadores agradecieron a todos los clubes presentes, marcas y por supuesto a Revista Mototec, que cubrió el evento de inicio a fin.

Redacción Mototec.

Dejar respuesta

Por favor, ingresa un comentario
Por favor, ingrese su nombre