Trujillo: Organizan primer encuentro y exhibición de motos Harley Davidson

0

Por primera vez, fanáticos de las famosas motos Harley Davidson de Perú y Latinoamérica se reunirán en Trujillo, para conocer la cultura, gastronomía y costumbres de la ciudad.

El encuentro es organizado por los miembros del CHD Perú – Chapter Trujillo y se llevará a cabo entre el 14 y 16 de marzo.

Este tipo de evento se realiza en diferentes países del mundo y tiene por objetivo difundir la cultura, costumbres y gastronomía de cada región. En ese sentido, los harlystas participarán de una serie de actividades culturales y sociales.

Así, el viernes 15 de marzo realizarán un recorrido motorizado hacia el distrito de Magdalena de Cao, en Ascope, para visitar el complejo arqueológico El Brujo.

En Trujillo, Luego, visitarán la Asociación de Criadores de Caballos de Paso, para degustar de los platos regionales, apreciar el tradicional espectáculo del caballo de paso y marinera norteña.

Así mismo, el sábado 16 recorrerán las calles del balneario de Huanchaco, para realizar fotografías en el muelle y visitarán las ruinas de Chan Chan. Más tarde, realizarán una exhibición de motos en la Plaza de Armas de Trujillo, en un evento abierto al público.

“No es la primera vez que se realiza un evento de este tipo, puesto que cada año se coordinan en diferentes países del mundo, y esta ocasión, le tocó a la ciudad de Trujillo. De esta forma los motorizados podrán conocer más de nuestra cultura y gastronomía”, aseveró F. Schulz, representante de Chapter Trujillo.

 

Fuente: Industria/Chapter Trujillo Créditos Video: Guillermo Kong Valderrama

Dejar respuesta

Por favor, ingresa un comentario
Por favor, ingrese su nombre