TVS: Conoce a la Apache RTR 200 FI 4V ABS con tres modos de manejo: Lluvia, Sport y Urbano.

0

Apache 200 RT FI: La 200 más completa en su categoría

Gracias a Indian Motors Perú llega a Perú para conquistar a todos los apasionados por las motos y darles lo que tanto esperaban, la Apache 200 FI 4V ABS es la moto más completa en su categoría que está equipada de, RT FI (Race Tuned Fuel Injection), conectividad Smart X Connect, frenos ABS, Slipper Clutch, Race Tuned Suspension Showa (suspensiones Ajustables), Levas ajustables y 3 increíbles modos de manejo, en los que hoy haremos hincapié:

Motos TVS - Apache 200 4V FI ABS - Auteco

Modos de manejo

Los modos de manejo de la Apache 200 RT FI le permiten a la motocicleta ajustarse a tu estilo de conducción, y a las situaciones adversas con las que te enfrentes sin importar la ciudad, carretera o condición climática. Con estos 3 modos de manejo te sentirás seguro, cómodo, apasionado y listo para las sorpresas en la pista.

¡La 200 RT FI le entrega todo el poder a los pilotos!

A continuación entraremos en detalles sobre cada uno de estos 3 modos de manejo con los que viene equipada la 200 más completa de su categoría, Apache 200 FI.

Modo lluvia

Este modo de manejo está hecho para rodar con toda la seguridad en las condiciones climáticas más difíciles.

El modo de manejo Lluvia (Rain) te permite rodar con toda la seguridad en condiciones lluviosas, pavimentos húmedos que necesitan mejor destreza en el frenado, así que el modo de manejo lluvia, se concentra en la sensibilidad de los frenos ABS de nuestra Apache 200 RT FI.

Esto busca prevenir deslizamientos de las llantas al tener contacto con el pavimento en carreteras húmedas por el clima lluvioso y así llevarte de forma segura a todos los destinos, toda la tranquilidad que necesitas para rodar por las pistas de Perú.

Modo Urban

¿Rodar seguro en la ciudad? Con el modo de manejo Urban no será un problema

Al seleccionar este modo de manejo la Apache 200 RT FI se encarga de reducir el límite de vueltas del cigüeñal, entregándote lo que necesitas para rodar seguro en los trazados urbanos y estar listo para reaccionar a las diferentes situaciones que se presentan en las calles de tu ciudad.

Modo Sport

Para disfrutar tu moto y sacarle toda la potencia.

El modo de manejo Sport de la Apache 200 FI se encarga de sacar toda la potencia del motor, para que puedas disfrutar tu motocicleta en todo su esplendor, despertar tu pasión y sentir el ADN racing.

Este modo de manejo también sensibiliza la respuesta del acelerador para que el piloto tenga un mayor control en la entrega de potencia, y lleva el freno ABS a un punto no tan invasivo para accionarlo de la mejor manera, dejando al piloto trazar las curvas con mayor precisión.

El ABS permite un frenado superior con retroalimentación precisa y recuperación del bloqueo de las ruedas ¡La Apache RTR 200 FI ABS ahora obtiene un rendimiento de frenado mejorado!

¡No lo pienses más y ven por la Apache 200 RT FI! 

Sus 3 modos de manejo te permitirán explorar y conocer tus formas de conducción, y también, estar siempre preparado para todas las situaciones que se pueden presentar cuando sales a rodar.

La Apache 200 4V RT FI ABS, la 200 más completa de su categoría, tiene un precio increíble, que terminará de conquistarte: S/ 12,999. Con los que podrás disfrutar de toda la calidad, tecnología, respaldo y diseño que siempre habías querido.