logomail
0
S/0.00
0 items
No products in the cart.
logomail
0
S/0.00
0 items
No products in the cart.
Previous
Next

Ultraviolette F77, la nueva moto eléctrica que alcanza los 100 km/h en 7 segundos

Lo primero que destaca de esta motocicleta eléctrica es un imagen. Tal ha sido la acogida de este modelo que ya dispone de hasta 70.000 pedidos, una cifra que explica hasta qué punto puede haber una demanda interesante detrás de este tipo de productos. Ahora bien, ¿qué hay detrás de un bonito y transgresor diseño? La clave del concepto está en la presencia de un equipamiento muy completo y con una calidad muy interesante. Todo comienza con la presencia de unas celdas 21700, las cuales disponen de una tecnología con una mayor densidad energética.

Esta nueva moto eléctrica alcanza los 100 kilómetros por hora en 7 segundos y solo cuesta 3700 euros al cambio

En relación con su autonomía, es precisa detallar que es una variable que es capaz de fluctuar mucho en función de varios factores. Aun así, por término medio, se anuncia que es capaz de realizar en torno a 300 kilómetros por cada ciclo completo de carga. A ello contribuye, sin duda alguna, la disposición de un chasis multitubular de acero y aluminio. Gracias a este tipo de soluciones, ha sido posible fijar un peso en vacío sobre la báscula próximo a los 157 kilogramos.

Ultraviolette F77 bike promises 307 km range, booking begins on October 23  | Electric Vehicles News

En términos de prestaciones, cabe precisar que la motocicleta eléctrica F77 dispone de unas prestaciones muy interesantes para la mayor parte de su público objetivo. Es capaz de alcanzar, de acuerdo con el portal oficial de la marca, los 100 km/h en tan solo 7,5 segundos, así como fijar el límite máximo de velocidad en los 140 km/h. Esto convierte a esta alternativa en una opción muy interesante, ya que podrán realizarse desplazamientos fuera de las vías puramente urbanas.

Ultraviolette F77 electric bike review, test ride | Autocar India

La compañía ya ofrece la posibilidad de adquirir esta motocicleta a un precio de 3.700 euros al cambio. No obstante, hay disponible una serie de equipamiento adicional que puede elevar el precio final hasta los 4.900 euros. La empresa acepta pedidos a nivel internacional, por lo que ya se han registrado más de 70.000 encargos provenientes de 190 países. ¿Quién iba a decir que una firma iba a tener tanto éxito teniendo en cuenta las limitaciones que dispone el producto eléctrico a día de hoy?

Fuente: mundodeportivo.com

CATEGORÍAS

PORTADA DEL MES

CATÁLOGO DE MOTOS