Una influencer japonesa resultó ser un hombre de 50 años con filtro de chica

0

Un programa de televisión nipón desenmascaró al hombre que presumía de ser una joven motociclista que recorría las carreteras del país.

influencer-japon

Se viralizó a nivel global un curioso incidente sucedido con una influencer japonesa que había cobrado fama por sus selfies mientras recorría las carreteras del país.

banner-para-notas-01

Luego de levantar una que otra suspicacia, el programa de televisión nipón Monday Late Show se dio a la tarea de seguirle la pista a la joven hasta finalmente descubrir que se trataba de un hombre de 50 años fotografiándose con filtros de mujer.

Sí, es verdad que estamos en una época que tal como lo dice el título del libro de Judith Butler, «el género está en disputa», pero en este caso no es un tema de autoidentificación sino que simplemente se trate de un timo.

Et06o4z-VEAI3-SU6

Conocida como Souya no s?hi, @azusagakuyuki, la cuenta logró triplicar sus seguidores en Twitter en el último mes con contenidos como los mencionados anteriormente, llenos de emojis y signos “kawaii”.

Las dudas comenzaron cuando algunos seguidores empezaron a sospechar de su verdadera identidad al ver una foto en la que podía verse a un hombre con gafas en el reflejo de un espejo retrovisor.

Dejar respuesta

Por favor, ingresa un comentario
Por favor, ingrese su nombre