logomail
logomail
0
S/0.00
0 items
No products in the cart.
Previous
Next

Valentino Rossi se suma a la lista de pilotos de BMW M Motorsport para el 2023

El nueve veces campeón del mundo del motociclismo, Valentino Rossi, firmó contrato con BMW M Motorsport para la temporada 2023 y realizará distintas pruebas con la marca alemana en distintas categorías.

Valentino Rossi sigue con WRT, será piloto oficial de BMW y probará su LMDh

Rossi aseguró sentirse muy orgulloso de convertirse en piloto oficial de la marca y espera aprovechar la oportunidad. “Estoy muy orgulloso de convertirme en piloto oficial de BMW M y es una gran oportunidad (…) El año pasado empecé a correr en serio en turismos y terminé mi primera temporada con el equipo WRT con el que me llevé muy bien y estoy muy contento de que el equipo WRT haya elegido a BMW M Motorsport como nuevo socio”, fueron sus palabras.

El motociclista italiano de 43 años es el número 21 del programa de pilotos de la marca y espera realizar una buena actuación en las 12 horas de Bathurst. El director de la empresa, Andreas Roos, aseguró que el nuevo fichaje estará disponible para realizar más apariciones y pruebas en varios autos del fabricante.

Valentino Rossi ficha por BMW M Motorsport

La integración de Rossi a BMW M le está dando un valor comercial grande y mediático a la firma pues los espectadores están al pendiente de sus apariciones en las próximas competencias. En su debut en Dubai logró subir al podio logrando el tercer puesto del evento.

Compártelo en tus redes:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email
0 0 votes
Calificación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

CATEGORÍAS

PORTADA DEL MES

CATÁLOGO DE MOTOS

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x