Vehículos particulares circularán los domingos, pero Costa Verde seguirá restringida

0

El ministro de Salud, Abel Salinas, indicó que algunas vías seguirán restringidas como por ejemplo la Costa Verde, la Av. Arequipa, entre otras para los vehículos no motorizados.

El ministro Salinas detalló que esas vías continuarán restringidas para el uso de deportes como caminatas, uso de bicicletas, patinetas, entre otras actividades deportivas al aire libre.

El ministro de Salud, Abel Salinas, informó este sábado que a partir del domingo 15 de Noviembre empezarán a circular los vehículos particulares. Sin embargo, aclaró que algunas vías seguirán restringidas como por ejemplo la Costa Verde, la Av. Arequipa, entre otras para los vehículos no motorizados.

En ese sentido, Salinas detalló que esas vías continuarán restringidas para el uso de deportes como caminatas, uso de bicicletas, patinetas, entre otras actividades deportivas al aire libre.

Se va a poder liberar la circulación de los vehículos particulares, pero preservando algunas rígidas, como la costa verde, vía expresa, la avenida Arequipa que será uso exclusivo de vehículos no motorizados como de las bicicletas, patinetas, para la gente que hace caminatas porque eso es importante. Las actividades al aire libre que vamos a preservar”, declaró en diálogo con Canal N.

fuente: gestion.pe

Dejar respuesta

Por favor, ingresa un comentario
Por favor, ingrese su nombre