logomail
logomail
0
S/0.00
0 items
No products in the cart.
Previous
Next

Verstappen se sube a la moto de Marc Márquez en el Thanks Day de Honda Racing

Honda ha celebrado este fin de semana su tradicional ‘Thanks Day’, el fin de fiesta con el que sus mejores pilotos ponen el broche a la temporada en Motegi (Japón). Y la edición de 2022 ha tenido dos indiscutibles protagonistas: el bicampeón del mundo de Fórmula 1 Max Verstappen y el octocampeón de MotoGP Marc Márquez, que han encabezado un espectacular cartel junto a Sergio Pérez (Red Bull), Yuki Tsunoda y Pierre Gasly (en su última misión para Alpha Tauri antes de pasar definitivamente a Alpine en 2023), Takaaki Nakagami (Honda LCR) y las estrellas de trial (Toni Bou Gabriel Marcelli), Superbikes (Xavi Vierge), IndyCar (Takuma Sato) y motocross (Tim Gajser), entre otros.

Verstappen, subido a la moto de Márquez, escucha atentamente sus indicaciones

Entre tanto campeón, Verstappen y Márquez destacaron poderosamente, especialmente por el gran interés que mostró el piloto neerlandés de Red Bull por la MotoGP del piloto de Cervera, que le dio una clase improvisada para mostrarle los trucos de pilotar una máquina tan poderosa. Max se subió a la moto y le faltaban ‘ojos’ para tanta tecnología, aunque no salió a pista con ella como hace unos años, en el mismo evento, sí hizo Fernando Alonso.

image

Verstappen, que fue obsequiado por Koji Watanabe, presidente de HRC, con un Honda NSX Type-S, dio una rueda de prensa en la que dejó claro que no piensa dormirse en los ‘laureles’ y prometió ser “aún mejor y más fuerte” la próxima temporada en la F1.

image

“Ser campeón por segundo año fue un sueño hecho realidad. También para todo el equipo. Encima lo hicimos en Suzuka, con lo que estoy muy orgulloso”, comenzó Max, que reconoció la superioridad mostrada a partir del verano , con un monoplaza que se desmarcó definitivamente de sus rivales de Ferrari: “Por supuesto, este año fue increíble. Sé que es muy difícil hacerlo incluso mejor, pero definitivamente, es el objetivo del equipo, hacerlo mejor. Y nos centraremos en eso. Esperemos que venga otro gran año”.

 

 

Fuente: sport.es

Compártelo en tus redes:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email
0 0 votes
Calificación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

CATEGORÍAS

PORTADA DEL MES

CATÁLOGO DE MOTOS

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x